#425 3 idiomas y sonidos guturales de hombres de la caverna, querras decir, para referirte al catalán no? xd
#528 tras la guerra civil hubo elecciones para recuperar el orden democratico y Constitucional.
De verdad. Aprende historia, que te falta.
Se va a presentar el como candidato al 21D? Que dicen en el PDCAT sobre esto? Que ya daban por cantado a Vila como candidato lol
Seguimos apelando a la UE cuando han demostrado que se la suda. Lo único que consiguen con esto es ganar tiempo esperando a que se emita la orden europea de detención y que la justicia belga entre en el fondo del asunto para ver si les entregan a la AN o no. Entiendo que intentarán rebajar la pena todo lo que puedan y que se vea que lo de rebelión no se sostiene por ningún sitio.
Y esperan que el 21D gane el independentismo otra vez.
Mi apuesta, que parece la más factible, es que nadie se meterá en fregados en la UE, el govern acabará en la cárcel, el 21D quizás ganen los partidos independentistas pero poco más.
#539 que? le han hecho multiples preguntas en ingles y las ha respondido en frances, lo mismo es que te parece que el ingles es igual que el frances, pero te puedo decir que no es asi, y lo del discurso machacado si, lo ha hecho perfectisimo
#532 Y que dice la ley internacional al respecto? Un pais no puede decir "jaja influyo en tu sistema judicial porque lo dice mi ley y te jodes" by the face, vamos seria ridiculo.
#510 Te noto nervioso.
No me diste con nada en ningún sitio. Legal o no es patético justificar la violencia gratuita.
#524 solo digo lo que se hacia antes aqui, sacas muchas conclusiones de una frase xDD no seras 100tifiko?
#549 Hombre, exactamente exactamente tras la guerra civil... No me suena mucha elección democrática
#553 Por eso digo que el objetivo de esta acción es generar un conflicto diplomático entre España y Bélgica, porque España lo va a ver como una injerencia y posiblemente lo siguiente sea dejar de colaborar con Bélgica etc
#543 pues claro que es normal porque es el canal 24h el enfocado a los informativos, lumbreras
#555 No es gratuita, es hacer cumplir con la justicia, un concepto que algunos tenéis distorsionado.
#502 Iba a poner algo del estilo. Hay que ser mongolo xD
Con lo de los idiomas me estáis subiendo la moral a tope, hablo español, alemán e inglés y chapurreo un par más. Gracias a vosotros me siento como un semi dios.
#555 Nerviosisimo si, con tu nivel de argumentos (hablar de la ley sin tener ni zorra de lo que esta dice) no se donde meterme.
#559 No entro en si va a haber conflictos diplomaticos o no, lo que me interesa es si lo que diga Belgica va a tener algun valor legal o no, que por logica y por lo que me dices entiendo que no.
y me suda la polla que demuestre ser espanyol, como si quiere demostrar ser hungaro, pero si se supone que dices que dominas 4 idiomas y te hacen una puta pregunta en uno de esos idiomas, es de primero de respeto y logica, contestarle en ese idioma, a menos que esta persona te pida explicitamente que le respondas en otro idioma, y ya no hablemos de la arcada que es partir un discurso por partes e ir dandolo poco a poco en cada uno de los idiomas