Lo que no sé es por qué los medios no le dan la espalda con su impuntualidad, eso sería una troleada buena.
Qué tío más impresentable. Ni un solo día puntual. Así está el retraso...
Igual era otro bait y está en Venezuela pidiendo el exilio. A Nicolás Maduro le molaria contal de tocar los huevos a España.
#59 "España esta vulnerando los DDHH, el estatut, la constitución y la ley Europea". Tal cual, y eso ahora mismo lo acaban de soltar. Imagínate desde que lo he dicho.
un live, por favor, que esto es insufrible xddd
#69 Oh vaia, será que para que se produzca esto ellos no han vulnerado nada
que patanes
#68 Le ha ofrecido asilo Rusia, US y China a la vez, y todos apoyo y reconocimiento a Cataluña, además de un asiento en la UE y la expulsión de España. Ah, y cien mil toneladas de helado para que podáis tenerlo de postre todas las noches.
#68 Si, le han llamado para ofrecerle un Galaxy S8 con 50€ de descuento y no ha podido resistirse.
el puto genoma
#72 No sé ya si troleas o demuestras otra vez la desinformación de la que haces gala siempre pero TV3 no está intervenida por el PP
#73 Y un ejercito de canguros chinas, para que las abuelas puedan ser abuelas y no tengan que cuidar de los nietos.
#80 Soy catalán. Hay más catalanes a parte de los indepes. Más de la mitad de los catalanes, para tu info.
#88 En Tv3 están igual. Creo que a los españoles les han dado los peores sitios o han llegado muy tarde.