El sábado pasado estaba esperando en el parque que está enfrente de mi casa, a que abriese la tienda de videojuegos que está a 100 metros de mi portal, para ir a comprarme la Orange Box, cuando me di cuenta de la existencia de un local que nunca antes había visto (ya que, como buena universitaria, vivo durante todo el curso a 80 kilómetros de mi casa en un puto piso alquilado de mierda). Dicho local era una sala de juegos, con una sección para mayores de edad y otra para menores. Al parecer, cuando le pregunté a uno de mis amigos, me dijo que "lo habían abierto hace 1 mes y que el local era relativamente nuevo, por lo que era normal que no lo conociese".
Intrigada y aburrida, fui directa a la sección para +18, y con 100 euros en el bolsillo, me puse a jugar en la ruleta virtual.
El resultado fue el siguiente:
Catastrófico al principio (Perdí 40 euros)
Normalito después (Recuperé 32 euros)
Excelente al final (Recuperé los 40 y gané 30)
El domingo, me decidí a volver, aunque el resultado no fue tan bueno, y perdí 40 euros xDD
Lo que pasa es que desde que me vine a casa el miércoles, aprovechando el puente, tengo unas ganas de volver a la puta sala de juegos de la hostia, y aunque por ahora estoy teniendo bastante fuerza de voluntad, no sé si acabaré yendo o no...
¿A vosotros alguna vez os ha pasado algo similar?
¿Qué pensais acerca de esta clase de lugares y maquinas?