#77 No sé si te servirá de algo, pero te creo, por cierto, no pierdas el tiempo: Ya les puedes decir que ni somos enfermos, ni ver besarse a dos personas del mismo sexo le hace daño a nadie ni es antinatural...que van a seguir existiendo elementos que vienen aquí a meterse en las vidas ajenas y encima en algo que a ellos ni les va ni les viene. ¿Les gustan las mujeres? Pues que se echen una novia (Si no la tienen ya) y que dejen a los demás vivir su vida.
La razón de éste post mío es que en lo que escribí anteriormente decía que había gente que se creía troll y no llegaba ni a att. whore. Bien, no es que me preocupe la calidad de los trolleos (Que no llegan ni a eso) sino la enorme cantidad de gente que vino aquí posteando poco menos que "admirando" la proposición (Repito, ni siquiera tomaron la medida, sólo la pusieron sobre la mesa, y luego que voten) y deseando que se hiciese aquí algo similar. Pongamos que son los suficientes como para que yo me crea que realmente hay homofobia en España. Una pregunta: ¿Realmente va a cambiar vuestra vida a peor por ver a dos tíos besarse? Vale, acepto que no os guste, pero a mí tampoco me gusta, por ejemplo, que los Testigos de Jehová vengan a mi casa y no por ello les tiro por las escaleras abajo, simplemente están ahí.
Ya sabemos que cada cual tiene un concepto de sociedad diferente al del vecino, el "truco" consiste en montarnoslo de tal manera que se contente al mayor número de gente posible. ¿Que 1000 iluminados prohibirían que dos tíos se besen en la calle? El día que se conviertan en 10 millones tendremos un verdadero problema (Yo le llamo involución).
Por cierto, me preguntó no sé quien que me salían los post demasiado largos...lo siento, se me da fatal sintetizar y me gusta demasiado explicar las cosas.