- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
https://www.nytimes.com/2022/03/02/us/politics/russia-ukraine-china.html
China pidió retrasar la invasión hasta que terminasen los jjoo
#30721 levantar sanciones tras la retirada militar, enjuiciamiento de Putin por tribunal penal internacional de La Haya, y plan Marshall para Rusia, acompañado de una nueva constitución rusa y elecciones libres.
Para la gente que se piensa que nos vamos a volver racistas con los rusos, yo imagino que todos tenemos claro que esto es cosa de Putin y los 4 mataos que le lamen las bolas, no del pueblo ruso.
Joder, si es que hasta el puto Biden lo ha aclarado. Odiar toda cosa que provenga de la guerra y sea beneficiosa para rusia /= odiar rusos. Y yo creia que eso estaba ya dado por supuesto vaya. Pero como veo a gente dudando, pues creo que está bien aclararlo.
#30769 Que solucion propones tu para que:
a) Europa no se involucre en la guerra directamente
b) Putin pague caro lo que hace
c) Que el pueblo ruso no note la mas minima diferencia
Tambien lo decía Biden. Las sanciones tambien afectan al pueblo ruso, del pueblo ruso solo podemos esperar a que tal presión les haga mandar a Putin a la calle. Ya sea por una revolucion, por un tiro en la frente o porque putoin se ha vuelto buena gente de repente. El caso es presionar hasta que explote.
#30766 claro, pero el problema viene cuando la gente de a pie y no tan de a pie no lo entiende tan bien y se empiezan a censurar libros de dostoievksy y otras perlas que se han leído hoy.
#30731 en las respuestas tienes una versión subtitulada en inglés
Esa gente que habla sobrevivió a la segunda guerra mundial