- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#32509 que asco de verdad... Habría que ver si España estuviera en la situación de Ucrania si esta tipa pediría la igualdad a la hora de ir a combatir al frente. Es más, entiendo que ella iría voluntaria a la primera fila, no?... No?
#32522 Ucrania tiene que tener todos los satélites de US encima suyo.
Y los generales Americanos 24/7 llamando para planificar estrategias de los equipos que le quedan XD
Yo creo que lanzar una bomba nuclear directamente a un País como primera opción es bastante improbable. No creéis que podrían decidir lanzar una bomba disuasoria en algún punto del océano para demostrar que son capaces de una detonación? Aunque previamente ya lo hayan hecho a modo de pruebas, pero sería diferente por la situación del momento.
#31434 #31437 Yo he visto el de la península arábiga y está bien. Diría que es un poco como los vídeos que hace pero participa más gente, mas largos y mas profundos tambiéñ, es en plan presentación. De todos modos son 10 al año y tienes acceso también a artículos exclusivos. También pues así colaboráis que hacen una buena labor informativa.
#32531 en tu territorio puedes tirar bombas de prueba las que te de la gana, como le tires una bomba a cualquier pais OTAN en sus aguas, les entra una risa que en 24h estan todos los misiles volando como estorninos.
Yo solo las concibo como armas disuasorias defensivas.
#32531 ¿Con qué finalidad? Creo que todo el mundo sabe que tienes misiles y que funcionan y explotan. Con decir que pones tus misiles en alerta es más que suficiente. No veo qué ganas detonando uno en el mar para decir "mira cómo explota". Y no me considero un experto en temas de guerra pero de vez en cuando un poquito de sentido común y tal...
el parón en la conquista de Kiev, a parte de problemas con los suministros, podría ser otra la razón?
#32541 ¿Conoces la expresión armas disuasorias? Lanzar un arma nuclear en el mar es provocar que empiece una guerra nuclear. Para eso no la tires en el mar y empieza ya atacando que al menos cuentas con el factor sorpresa. Si no quieres una guerra nuclear, entonces no las sacas de los silos. Fácil.