- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#3690 Los comunistas del foro culpan a USA de que Rusia este amenazando la integridad territorial de Ucrania. Medio oriente. Usa caca y demás.
>Rusia provoca una guerra civil sobornando al presidente de un país
>Rusia arma rebeldes y envía tropas para intentar derrocar el país
>de camino se anexiona un trozo
Pero chicos que Rusia viene a liberar que los nazis ucranianos que no logran ni un escaño están cometiendo un genocidio étnico acotado exactamente a las poblaciones rusófonas de Lugansk y Donetsk y no las del resto del país.
De verdad que me cuesta meterme en la cabeza que alguien pida claramente un genocidio (estos últimos posts) pero luego se escandalice por meter 4 tanques para liberar una zona que lleva años pidiendo ayuda a gritos.
#3692 Te ha faltado ahi el pequeño detalle de una revolución armada con paramilitares de extrema derecha asaltando el parlamento, bro.
Si cada vez que se habla de un conflicto hay que hacer una recopilación de todos los conflictos anteriores de los diferentes países que puedan ser mencionados nos podemos morir xD
#3694 4 tanques modelo Ekis De-72.
Que yo que se, si Ucrania hubiese respetado Minks II quizas ni tendriamos todo este lio, llamame loco...
#3699 ah si los tratados de minsk
- te vamos a invadir y vas a aceptar este tratado o te arrasaremos
- oh dios, no respeta un tratado impuesto con violencia!!! (el mismo que hemos roto nosotros mil veces, pero tú no puedes)
- te arrasamos de nuevo
todo muy legit.
#3700 Impuestos por violencia y con el sello de aprovación de la OSCE. Y con supervisión de Francia y Alemania. Todo muy poco legit.
Como han dicho mas arriba, si hubiesen dejado al ejercito ucraniano "controlar" a los separatistas, toda Ucrania estaria muy tranquila.
#3701Fidelius:Impuestos por violencia y con el sello de aprovación de la OSCE. Y con supervisión de Francia y Alemania. Todo muy poco legit.
¿Pero qué puta mierda de argumento es ese?
Cuando decís esas cosas insultáis a la inteligencia xD
voy a malgastar unos minutos de mi vida para explicar el concepto de lo que se adoctrina el el ejercito ruso/bielorruso.
Soy bielorruso, del 88, que cuando regrese a mi pais en 2015 me cancelaron el pasaporte y me enviaron a hacer el servicio militar obligatorio (es obligatorio hasta los 28 de ahi que la gente quiera seguir estudiando hasta esa edad y la carrera que casi el 75% de los hombres de mi pais tiene es economicas).
Por fisico me mandaron a los Spetznaz, 2 anyos de los cuales en el segundo te mandan de practicas/maniobras conjuntas con los rusos, especialmente si eres del grupo de fuerzas especiales (Spetznaz o Paracaidistas).
Pues bien, basicamente desde la segunda semana te empiezan a adoctrinar, desde el himno sovietico cada nuevo dia al odio a occidente. El dia se divide en 2 partes:
Entrenamientos: correr, gym, sambo, judo (recordemos que esto es esencial porque es el deporte favorito de nuestro "querido" Putin), uso de cuchillo, tiro al blanco....
Ideologia: La historia de la URSS contada desde los ojos de la propaganda, las perlas esas que ha soltado Putin de que Ucrania es territorio inventado etc... los paises Post-Comunistas que en realidad tarde o temprano seran otra vez de la madre patria...
Cuando estas entrenando la mision que tienen los que te "educan" es que aprendas a no sentir compasion y no te tiemble la mano para usar la fuerza. En mi peloton cada dia alguien diferente tenia que degoyar a la vaca/cerdo y destriparla, porque era lo que luego nos preparaban para comer los cocineros.
El resultado final es tener mente de colmena y sin ningun tipo de empatia hacia todo lo que no "son los tuyos, tu patria, etc..."
En los 6 meses que estuve de maniobras en conjunto con las fuerzas de elite rusas ves la de girados que hay alli. Ser fuerzas especiales o Paracaidista te da la "opcion" de una vez terminado el periodo de del servicio militar obligatorio a seguir en el ejercito pero en destino a zonas donde estan tus "hermanos" (Rusos), meterte en la policia especial como la de los camiones esas, o como las de mi pais que son los OMON (que son basicamente la policia militar personal del dictador) o si te gusta zurrar al ciudadano de a pie los GUVOPIK. Estos vienen siendo como las SS, donde basicamente tienen plenos derechos frente al pueblo, pueden vejar, violar, encarcelar, detener... y estan por encima de la ley.
La mision del servicio militar obligatorio en mi pais y en Rusia es preparar al ciudadano, llenarle la cabeza de propaganda y pagarle para que cometas crimenes de guerra con el aprobado de las altas esferas.
#3701 Hablando de la OSCE, pusiste las capturas esas de la última semana y pico hasta el 20 de febrero de las vulneraciones del alto el fuego, con las diferentes intensidades según la OSCE, estaría bien ver las que hay de después, y lo que ha supuesto de entrada la llegada del ejército ruso abiertamente las regiones controladas por los rebeldes.
Hostia puta, las piruetas mentales para apoyar a Rusia llegan ya a niveles buenos buenos
Esperando lo siguiente
#3705 También te digo que son los habituales de siempre xD, que a veces nos ponemos a responderles como si fuese una sorpresa cuando no se cambian nunca de avatar durante los meses que están en activo xD.
#3709Fidelius:Te lavan el cerebro para ser Spetnaz y acabas en MediaVida, puta vida...
pero tu lees lo que he puesto o tienes alguna tara mental?
El servicio militar es obligatorio
Me metieron en Spetznaz por mi fisico porque alli te hacen pruebas fisicas y es mejor estar en cuerpos de elite que con los soldados rasos.
tampoco espero que lo entiendas, debe de ser de puta madre ser un buen guerrillero de sofa.
#3711 A mí me parece muy interesante lo que has puesto, al ser bielorruso en tu caso más todavía. Por cierto, he buscado imágenes de la GUVOPIK, y me ha troleado google. Pero me gustaría saber quienes son los tipos esos, ¿son como la policía política secreta o algo así?
#3699 los tratados bilaterales entre Rusia y Ucrania donde se comprometen a respetar la soberanía nacional? Esos ya dan igual no?
#3713zArkito:imágenes de la GUVOPIK,
Perdona tio, el nombre en ingles es con B.
https://en.wikipedia.org/wiki/GUBOPiK
Ahi les tienes, es un grupo con el alto mando de ellos:
Aqui hubo suerte de grabarlos porque fue en la temporada de protestas por las elecciones pero normalmente cuando entran a tu casa date por jodido porque te van a quitar toda la electronica que hay en la casa para asegurarse de no dejar rastro.