Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

Poca broma en cómo van a ganar los juegos online eliminando a los rusos... La verdadera salud

13 1 respuesta
Usopp

¿Lo de Taiwan es oficial? Porque conociendo a los chinos con los gestos...

2 respuestas
B

#37922 Lo han arreglado poniendo china entre parentesis pero eso a Winnie no le va a gustar

Son torpes hasta para contentar a uno de sus pocos aliados

Soy_ZdRaVo

#37922 Sale en un documento oficial, sí.

khaxal

#37919 En general, incluso en los vídeos rusos, parecen grabar tras apartar cadáveres. En algunos llegas a verlos de refilón alineados a un lado.

¿Respeto por el enemigo?

Claro que luego hay otros con los cuerpos aún cocinándose.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37925 puede que sea para no generarse mala imagen.

Kaiserlau

#37913 Seguramente se ha disparado a si mismo.

5
CAFE-OLE

#37921 en el company of heroes son una tropa de hackers, pero disfruto reventandolos

legent

#37919 Yo creo que huyen

treetops

#37868 Los corredores también benefician a los rusos. Además hace unos días un usuario del foro que esta escuchando las radios rusas dijo a primera hora de la mañana que estaba escuchando a los rusos prepararse para el bombardeo, lo dijo antes que de suspendiese el primer alto al fuego.

B

Crimea y el Donbás y ya se acaba esto? o eso es el primer capítulo de exigencias?

2 respuestas
S

#37914 si se da el caso, a quien le pegaré el tiro será quién venga a buscarme para apartarme de mi familia y querer que yo de mi vida por los ricos. Esos son los verdaderos enemigos de la patria.

Menos borreguismo.

Gracias

pankofanto

#37931 una pequeña parte, hay mas

1
granaino127

#37931 supongo que más bien lo segundo.

Si ceden pues intentarán que cedan con algo más.
El típico regateo de toda la vida, si cedes muy rápido es malo xD

1 1 respuesta
Naith

#37934 los rusos han retrocedido bastante en sus exigencias.

1 respuesta
Czhincksx

Lo del buque de guerra debe ser una buena pasta la que han palmao ahí. ¿Cuánto vale un bicho de esos?

B

#37935 lo dudo.
Es la típica, quiero el Donbas y monto la de Dios para que pienses que voy a por todo y finalmente negociamos el Donbas y todos contentos pensando que ambos han ganado cuando es lo que Rusia quiere desde el principio.

4 respuestas
HammelSF

#37913 Esto?

CAFE-OLE

#37937 pero a que precio

Don_Verde

#37937 Para mi que querían el todo, de ahí las operaciones con helicópteros y eso alrededor de Kiev a comienzos. Visto que esto se atasca y que la economía del país se les va a la puta, pues me conformo con algo que ya tengo y lo vendo como victoria.

De paso, así tiene ración de revanchismo y discurso de "OTAN mala" para años.

2 respuestas
MaviFe

#37857 pues si que tienen que tener el culo apretado los rusos.

Don_Verde

Sending mercenaries from the West to Ukraine will provoke a catastrophe, said the Foreign Ministry

Pero si los envías desde Chechenia, todo bien, todo correcto.

5 2 respuestas
treetops

Parece que los chechenos después de venir andando están looteando algunos equipos de transporte

Don_Verde

USA spent $200 million on biolabs in Ukraine, Defense Ministry says

Volvemos con la teoría de Umbrella Corporation...menos mal que ya, según ellos, destruyeron el Virus T a comienzos de la operación especial.

Naith

#37937 pero vamos a ver, si el primer día no reconocían al gobierno como legítimo pidiendo al ejercito un golpe de estado para que se celebren "elecciones" sin nazis + la desmilitarización del país + lo que están pidiendo ahora. Como que lo dudas xd.

wdaoajw

#37937 yo estoy con @Don_Verde , el primer día intentaron derrocar al gobierno, de lo que sacaban Crimea, independencia para el dombas y títere en Ucrania.

Ahora ya solo piden lo que ya tienen

Soy_ZdRaVo

Desnazificando que es gerundio

MaviFe

No entiendo lo de los laboratorios biológicos en ucrania. I mean de todos los sitios donde construir laboratorios biológicos escogen un país en guerra.

1 respuesta
Panzerx

Resumen de ayer y hoy? hubo comida familiar...

Soy_ZdRaVo

#37948 En EEUU son tontísimos y no tienen desiertos en su país o islas desiertas en sitios lejísimos. Tienen que montar un laboratorio en un país en guerra y vecino de otra super potencia

11

Usuarios habituales