- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#37922 Lo han arreglado poniendo china entre parentesis pero eso a Winnie no le va a gustar
Son torpes hasta para contentar a uno de sus pocos aliados
#37919 En general, incluso en los vídeos rusos, parecen grabar tras apartar cadáveres. En algunos llegas a verlos de refilón alineados a un lado.
¿Respeto por el enemigo?
Claro que luego hay otros con los cuerpos aún cocinándose.
#37868 Los corredores también benefician a los rusos. Además hace unos días un usuario del foro que esta escuchando las radios rusas dijo a primera hora de la mañana que estaba escuchando a los rusos prepararse para el bombardeo, lo dijo antes que de suspendiese el primer alto al fuego.
#37914 si se da el caso, a quien le pegaré el tiro será quién venga a buscarme para apartarme de mi familia y querer que yo de mi vida por los ricos. Esos son los verdaderos enemigos de la patria.
Menos borreguismo.
Gracias
#37931 supongo que más bien lo segundo.
Si ceden pues intentarán que cedan con algo más.
El típico regateo de toda la vida, si cedes muy rápido es malo xD
Lo del buque de guerra debe ser una buena pasta la que han palmao ahí. ¿Cuánto vale un bicho de esos?
#37935 lo dudo.
Es la típica, quiero el Donbas y monto la de Dios para que pienses que voy a por todo y finalmente negociamos el Donbas y todos contentos pensando que ambos han ganado cuando es lo que Rusia quiere desde el principio.
#37937 Para mi que querían el todo, de ahí las operaciones con helicópteros y eso alrededor de Kiev a comienzos. Visto que esto se atasca y que la economía del país se les va a la puta, pues me conformo con algo que ya tengo y lo vendo como victoria.
De paso, así tiene ración de revanchismo y discurso de "OTAN mala" para años.
Sending mercenaries from the West to Ukraine will provoke a catastrophe, said the Foreign Ministry
Pero si los envías desde Chechenia, todo bien, todo correcto.
USA spent $200 million on biolabs in Ukraine, Defense Ministry says
Volvemos con la teoría de Umbrella Corporation...menos mal que ya, según ellos, destruyeron el Virus T a comienzos de la operación especial.
#37937 pero vamos a ver, si el primer día no reconocían al gobierno como legítimo pidiendo al ejercito un golpe de estado para que se celebren "elecciones" sin nazis + la desmilitarización del país + lo que están pidiendo ahora. Como que lo dudas xd.
#37937 yo estoy con @Don_Verde , el primer día intentaron derrocar al gobierno, de lo que sacaban Crimea, independencia para el dombas y títere en Ucrania.
Ahora ya solo piden lo que ya tienen