- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#39151 en primer lugar, aprende a respetar, que yo no he faltado a nadie.
En segundo lugar, Poch es la persona de habla hispana que, en mi opinión, mejor explica y menos mierda propagandística añade.
En tercer lugar, yo no vengo aquí a meter ninguna propaganda pro-rusa, vengo a opinar e informarme como una fuente más, si no te gusta puedes añadirme al ignore.
Y en cuarto y último lugar, a ver si te aclaras, si en un artículo dice algo que encaja con lo que opinas bien, pero en una intervención dice algo que no gusta, entonces mal? Quizas soy muy tolai para entenderlo.
Igual no os dais cuenta, pero entre unos y otros os habéis creado una cámara de eco aquí que da gusto (no). Hay 2/3 personas aportando info con bastante fiabilidad (casi siempre) pero solo mostrando cosas en un sentido, y luego una camarilla que aplaude y ataca cualquier cosa que se salga mínimamente del relato o ponga algo en duda, como si esto fuese una pelea de bar.
Pues que aproveche, cualquier persona que quiera discutir y argumentar sale por patas, y solo queda la corriente de cámara de eco + algún meme andante al que ni voy a nombrar haciendo el ridículo/propaganda basta pro-rusa.
#39155 Cataluña es parte de España. Todo catalán es Español por definición.
De todas formas ese hombre nació en Napoles, así que muy catalán no era tampoco.
Nazis, nazis everywhere...
El hilo es bastante, pero bastante curioso, sobre las relaciones entre grupos neo-nazi en Europa y USA y Rusia.
#39158 Lo mismo para Maduro, que ahora está en relaciones cordiales y ya no son los malvados yankis imperialistas. O Irán diciendo que en nada vuelven a hacer otro tratado con los EEUU si les dejan vender su petróleo.
La pela es la pela.
no está empezando todo esto a oler que lo que sabía Rusia es que el mundo en general iba a alejarse de su gas/petroleo y se ha adelantado para ver si le sale bien? Es decir, lo que parece que es una pivotación para no depender de Rusia como sanción a la invasión era realmente lo que iba a empezar a hacer sin la invasión