- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Me pasa esto fidelius
Ya me extrañaba que los chinos se mojasen tan claramente, parece que esto es real.
Chapo por la jugada de tipo de incógnito para con los migs, solamente podría superarlo un ataque nuclear perpetrado por Transnistria.
Desde la ignorancia absoluta a nivel armamento, hay mucha diferencia entre los mig 29 y los f16? Osea, sale Polonia muy beneficiada por el cambio? Es cambiar seats panda por bmws?
A ver si el catalan que tiene los Migs en el jardin se anima a donarlos tambien.
Yo si soy el les intentaria sacar un F-117 o un Sr-72, que los yankees estan que lo rifan.
#39575 Dependerá del block que sea supongo, ha habido muchas actualizaciones.
Las rusas de Onlyfans y Chaturbate, se sabe si van a poder seguir trabajando? (me lo pregunta un amigo)
#39513 ¿Eres consciente de las horas de simulador/vuelo o el aprendizaje que necesita un piloto para volar un modelo de avión nuevo, especialmente en condiciones de combate?.
Y a eso añádele la logística de cada aparato y el aprendizaje también de los mecánicos, que a esos también hay que enseñarlos a trabajar con cada aparato.
#39578 Y por eso Polonia no quería los F16 (además de no meterse en líos con Putin). Porque no quieren que les pille la tercera guerra mundial aprendiendo a enseñar a sus pilotos a usar el F16 (aunque ya tenían, pero entiendo que los que tenían los Mig pasan a tener los F16).
#39575 Lo mejor de todo, en mi opinión, es que el F-16 es uno de los aviones estrella en la OTAN y el ejercito polaco es un ejercito que lleva ya un tiempo "otanizándose".
Ya también depende del block que le den (la versión del F-16) dependiendo de donde venga el stock y las horas que tengan de vuelo.
#39581 Sí, pero es en directo y no hay video de esa conversación tan importante que sólo comenta ella xd
#39584 hay una pestaña para verlo desde el inicio. No te voy a engañar, no he ido a buscar el fragmento, pero me extrañaría un invent de algo tan ridículamente sencillo de desmentir xd
https://www.c-span.org/video/?518355-1/secretary-state-political-affairs-testifies-ukraine&vod
Así entras al VOD, estoy dando rapido a ver si veo el punto donde supuestamente ocurrió. 36:48 veo la primera pregunta del mongolo de Rubio
#39573 Preparense para una recesión en Europa de primer nivel.... lo de 2020 se va a quedar en un juego de niños.
#39587 Sobrevaloras la capacidad del discurso propagandístico ruso enfocado a Occidente.
#39573 Esto no tiene también consecuencias nefastas para ellos mismos?
Practicamente cierra la entrada de moneda extranjera, jodiendo aun mas la crisis del rublo, creo vamos.
#39592 No he dicho eso, claro que existe propaganda ucraniana, a mí no me vas a ver comentar nada del fantasma de Kiev xD
Acabo de ver esto, y 100% no se ha puesto en el hilo porque me acordaría.
EDIT: Pues me dicen que sí se puso
Es para que el COI lo mande a su casa de una patada.
#39597 Pregunta si Ucrania tiene centros de investigación biológicos y dice que sí. La cosa es que no dice que sean estadounidenses y si googleas un poco ves que heredó un centro de investigación de la URSS