- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#39662 Tengo que informarme al respecto más, pero al parecer en Mali cambió el gobierno y ahora la seguridad allí se encarga el grupo Wagner (mercenarios rusos) y Francia y colegas se están retirando (o se han retirado)
Con todo este follón no me ha dado tiempo a informarme adecuadamente.
#39493Nirfel:Cuando la gasolina cuesta la mitad que en Europa, el consumo no es prioritairo.
A nivel de logística importa y muchísimo el consumo y autonomía de un cacharro.
Lo bueno de los Abrams, si no me estoy colando, es que por motor tenían una turbina y básicamente servía cualquier hidrocarburo que encontraras. Así que tragar traga (las turbinas no son eficientes) pero al menos puedes echarle de to'.
Resumen del día 13 de nuestro panfleto otanista preferido
https://www.revistaejercitos.com/2022/03/08/guerra-de-ucrania-dia-13/
Leí ayer algo ayer sobre qué un tal Sergey shoygu estaría orquestando un golpe de estado en los próximos días para derrocar a Putin, dado el desastre de la invasión. Seguramente sea un bulo pero alguien ha leído algo sobre este tema?
No os parece factible que ante el fracaso de la invasión quieran cepillarse a Putin?
Sin saber mucho, no creo que los golpes de estado que se anuncian en RRSS con nombres y apellidos tengan mucho éxito
#39666 No es nada, pero nada fácil hacer un golpe de estado en Rusia. Putin lo tiene todo atado y bien atado.
Dicho esto, Shoygu es coleguita suyo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.
Si te ha llegado a este lado del conflicto y es mínimamente veraz al amigo Sergey ya le habían servido una rica sopa de polonio.
claro, tu anuncias en Rusia un golpe de estado por redes sociales, en Rusia, en Rusia, donde la KGB, en Rusia; y seguro que funciona
no es demasiado lol todas las sanciones que lleva encima Rusia? no es pasarse? nadie, ni putin, se imaginaba tal cantidad de sanciones. Yo pensaba que se quedarían en aquellas del swift y poco más
Por cierto, las antenas de starlink si las ponen no es en plan: eeh estoy aquí tirame un bombardazo?
Porque el problema de salud en Rusia es la comida basura y la cocacola y no que desayunen chupitos de vodka.xddd
Muchas empresas anunciando su solidaridad con Ucrania pero estoy seguro de que la realidad es que con la caída del rublo no les beneficia operar en Rusia.
#39671 es el único que lleva siendo ministro desde la URSS. Imposible. Ese tío es inmortal
#39685 Y digo más, muchas se apuntan a esto por marketing y propaganda
"Eeeeh, que nosotros dejamos de operar en Rusia y 200% con Ucrania"
Lo mismo tienen una filial en Rusia y se montan un Fanta en la Alemania Nazi.