- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#40343 ni idea la verdad xd hay mucho friki de estas mierdas, se saben hasta que tipo de batallones por los numeros de identificación de las unidades/vehiculos/aviones que ven, supongo que tiraran de muchas fuentes, reportes de los ucranianos, fotos etc, quiero pensar fiables etc.
Por supuesto siempre pillarlo con pinzas xd
#40359 Insultarle a partir de ello sí.
Y sería gentuza, independientemente de si no hubiera habido ataques personales.
Con Mariupol me da a mi, tristemente, que la van a usar como ejemplo para el resto de Ucrania. Encima está en las zona que reclaman las repúblicas rebeldes, es decir, les interesa que quede poco o nada de la población que se resiste allí
#40354 hombre cobrar de un pais que esta invadiendo a otro, y encima poner tuits diciendo que los que han bombardeado el hospital han sido los propios ukrs tu me diras, encima profesor de secundaria vaya tela
No lo has entendido: Triste ya que con el valor que le va a quedar al rublo es mejor que te paguen los servicios en chapas de Coca-Cola.
no le deis mas vueltas ucrania es de los rusos y se la follan como quieren es lo que tiene tener nukes nadie va a mover un dedo mas que esperar a ver que pasa