- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#42541 ¿De diarios deportivos? Buahhhh el otro dia lei un articulo de marca sobre lo de la central nuclear que lo pintaban como el final del mundo
Si ya son sensacionalistas con su materia pues imaginate con lo demas
#42541 Yo por unos leuros te hago un artículo de lo que quieras hasta en Intereconomía si hace falta
#42546 Mi única patria es quien me paga la nómina y el suelo que piso, ya lo he dicho más de una vez.
Habrá que guardar este hilo para cuando vengan los del bucle de los misiles nucleares de la OTAN en la frontera con Rusia
#42545 se viene otro rush de zerlings con javelins y manpads... que tiemblen las furgonetas de scooby doo
#42535 Falso, la ministra China acaba de acusar a estados unidos de ser el terrorista numero 1 del mundo
No es que quiera ni mucho menos que Rusia ataque nada (ojalá no y termine pronto todo) pero desde luego el primer tweet me parece "razonable" dentro de una lógica de guerra.
En 15 minutos más o menos directo de Yago
Y aquí el resumen diario de Revista Ejércitos
https://www.revistaejercitos.com/2022/03/12/guerra-de-ucrania-dia-17/
#42559 No es capaz de localizar los SAM ucranianos, están para localizar envíos...
Y ojo, que obviamente nada más entrar en Ucrania tienen que ser objetivos militares de primer orden para ellos.
Con los medios que tenemos se puede saber a tiempo real donde está todo? Es decir mirar por satélites el mejor camino y poder variar en tiempo real la ruta
Si alguien se aburre, le recomiendo que eche un vistazo al Twitter de DYA. Han emprendido un viaje a inicio de semana y podéis ver toda la historia de como ha ido.
Por medio, hasta han atendido un accidente en la autopista Alemana
Menuda experiencia ha tenido que ser el ir hasta allí, dejar material y traerse a varias personas. No creo que esa gente vaya a olvidarlo
Hay alguien como yo que piensa que este tío como se le cruce el cable y diga de invadir Moldavia o Polonia estamos perdidos?
#42567 si le queda ejército, también unos cuantos países deseando que los retire para reclamar territorios.