Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#49815 otra vez con el aeropuerto de Kherson? Pero no habían reventado hace unos días unos cuantos helicopteros? Acaso los rusos siguen teniendo material allí? XD

1 respuesta
Drakea

#49830 Rajoy era el moranco bueno.

2
Fidelius

Pedorroshenko se une a la fiesta

#49831 Pudiendo disparar con MLRS desde zonas residenciales, pueden seguir tirandole pepazos.

Kaiserlau

#49813 siguen usando los tu-22m pero esos tiran los cruceros desde Rusia/bielorrusia en caso de atacar por el norte.

1
G

#49689 me lo voy a poner ahora. A ver si merece la pena 😅

1 respuesta
RomanAbrazos

#49830 Claro la prolongada e importante carrera de Perro Sanxe como gestor y político con contacto en altas esferas de otros paises y voz de peso en la politica internacional nos da toda la seguridad del mundo

1 2 respuestas
Don_Verde

#49835 Es muy general y tal, la verdad, no trae nada nuevo ni profundo. El de Por Tierra, Mar y Aire tiene mucha mejor pinta.

1 1 respuesta
Thouy

#49836 Sí, si yo también prefiero a los morancos xd

Don_Verde

#49836 Por favor, Antonio Sánchez...

11
kraqen
2
RomanAbrazos

Los partisanos ucranazis ya tienen juguetes nuevos cortesía del abuelo Dimitry, con suerte mandan un par de sobres precintados para Rusia :ok_hand:

2
Kaiserlau

A los granjeros esos camiones Ural les van a venir muy bien. Yo tiraría a lotear sobre todo de esos xd. Lo malo los neumáticos chinos. pero a 6x6 regalado no le mires el neumático

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#49842 pero borraria la V por si acaso

1 respuesta
Kaiserlau

#49843 lo cambias a Yolo

G

#49837 pues ese no lo conocía asique me lo apunto para el finde XD

Tunnecino

Buen misilaco que tiene Iker ahora en plató

1 respuesta
legendcr7

EN que canal era lo de Iker?

G
Tunnecino

Cuatro

7
Soy_ZdRaVo

#49804 en el segundo 3 se ve que el tío lleva un parche? Estoy en el móvil y no se ve bien

2 respuestas
Don_Verde

https://www.clarin.com/mundo/guerra-rusia-ucrania-periodista-rusa-murio-bombardeo-kiev_0_tJUXfwONDR.html

Respecto al asesinato de la periodista en Kiev, dentro de la noticia hay un vídeo de Al Jazeera de justo después del ataque. No se ve que cae o de donde, pero desde luego no es un escuadrón, ni un blindado ni nada por el estilo. O dron o ataque de mortero/misil/lo que sea o artefacto explosivo.

#49850 Con la maravillosa resolución de los vídeos de Twitter, lo único que distingo es que es amarillo y verde.

WinnieSirPo

#49822 y lo dije, su última aparición pública fue el 11. El 18 solo dijeron que estuvo presente en una reunión pero nadie confirma nada y tampoco hay pruebas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pérdida significativa. F

12
Don_Verde

#49852 Le van a hacer la del infarto...joder macho...y de Gerasimov tampoco se sabe nada XD

RomanAbrazos

#49846 ahahahhhahah pensé que lo estaban echando en tele 5, lo pongo y lo primero que veo es esto:

ese tmb lleva un buen misil balistico

2
Drakea

mucho quejarse de la decadencia de occidente pero aquí esta señora va con la polla fuera dando las noticias

3 respuestas
Don_Verde

#49856 Es su curro y decir lo contrario, es peligroso. Mucho peor es quienes defienden ese punto de vista en Occidente desde sus casas XD

Maskirovka, el nuevo meme tovarisch XD

5 2 respuestas
RomanAbrazos

#49856 pfff lamentable como poco, pero vamos migajas para las burradas que pueden llegar a soltar, incluso el presentador de las noticias en directo, la TV rusa es como si mezclas el sensacionalismo americano con la propaganda norcoreana.

Ilirio

#49850 Estoy en el movil ahora tambien luego mirare pero como dicen con la resolucion de twitter suerte si ves algo xD

melonz

#49856 pero telafo, no? porque yo mucho.