- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#51243 Pues normal, a ver quien se fia de que el paranoico ese no lleve un alfiler envenenado o vete tu a saber xD
Y pensar que los oligarcas ucranianos se pagan ejércitos nacionalistas para luchar en el Donbas.
Años de ventaja, esa gente sabe.
El rpv es que, aún siendo del mismo año hay como 30 años (como poco) de diferencia tecnológicamente hablando. El primero tiene tecnología presente en cualquier coche actual, el segundo te dicen que se ha construido en 1940-50 y tranquilamente te lo comes Xd
No va a ser muy distinto a que ahora vayan a vivir tecnologicamente hablando en 1990 y nosotros en 2022.
Las cosas como son y no hace falta irte lejísimos para verlo. Mismamente este vídeo que deje el otro día:
del 12:36 al 17:00 +/-.
Eso es Rusia macho, lo quieras ver o no. Mucho pueblo y mucha hostia pero tu pegandote el lingotazo en una discoteca para ti solito en medio de una puta guerra.
#51252 Esta claro, Rusia esta 30 años por detrás tecnológicamente. Porque tiene material militar de la época de la URSS y pozos de petróleo y gas, si no, estaría al nivel tecnológico de paises africanos. De echo muchos vehículos se los compran a Nigeria....
#51252 Hombre supongo que alixpress al ruso de a pie le seguirá vendiendo pero a ver a que precios...
Yo puedo ir a pcc a por una gpu o cpu nueva y si no me convence tengo otros 50 minoristas donde comprar, ellos uno
#51256 hombre el s-400 es la obra de arte rusa, es muy bueno. Esta por encima de los patriots, aun así USA prefirió invertir en el sistema AEGIS, que dicen que es inquebrantable.
No se si actualmente tienen algo similar en tierra al s-400. A lo mejor @don_verde sabe algo.
Sep, si sé que no son canelita mala. Va por seguir el meme de que estos cabrones andan a pescar todo lo que pueden de todos y son menos de fiar que el mail de un príncipe nigeriano dejándote la herencia.
#51253ManKorR:Rusia esta 30 años por detrás tecnológicamente
Eso es mucho decir. Rusia en mi opinión lo que hace es planificar como si todavía siguiese en la era comunista, pero no olvidemos que lo que mantenía la estación espacial internacional, eran motores rusos, que los AA más vendidos son los rusos y que han desarrollado los misiles hipersónicos antes que los USA.
No entiendo de economía, pero teniendo la bomba, podrían haberse dedicado a diversificar o invertir más en I+D en vez de seguir con la industria militar y pretender ser lo que no son.
#51264 Con todo lo que gastan en armamento militar, malo seria que no le salieran algunas cosas bien. Yo me refiero a tecnológicamente de manera general. Teniendo los recursos que tienen, se han quedado muy atrás en casi todo. Eso no quita, que tengan cosas o tecnologías mejores que las de otros paises.
#51264 gagarin lleva ya 50 años muerto... la rusia que podia codearse con las primeras potencias mundiales no la hemos conocido ninguno de los que andamos por aqui
Rusia podria ser noruega con esteroides y ha decidido ser somalia, pero con los piratas en el gobierno. Si no fuera por los nukes no se los tomaria en serio de chihuahuenko
#51266 Estamos de acuerdo. Por eso lo digo, tienes nukes, nadie te va a venir de buenas a primeras a tocarte los cojones, aprovecha y dale duro a la tecnología.
#51267 buena suerte intentando seducir a los ingenieros de tsmc para irse a rusia a cobrar en chiquitazos
En occidente estan empezando a espabilar para no depender de la china insular, y cuesta muuuucho dinero y conocimientos que los rusos no tienen
#51264 Los misiles hipersonicos no significan nada a fin de cuentas, solo para medirse el pene en internet. No dan de comer y mucho menos llenas las estanterías de productos básicos con ellos, o los concesionarios de coches. Ademas al tratarse de proyectos con mucho secretismo y propaganda encima puede que termines sin tener nada, pero si un montón de humo, y aunque tengan una base real tecnologica es tan limitada que es poco traducible a la economía real. Su produccion (de entrar en esa fase) va a ser muy reducida y esas armas terminaran apiladas en algún almacén alejado de la mano de dios. Invertir en una cantera que produce piedras de manposteria tendría mas utilidad practica para la economía rusa.
Para muestra del retraso y lo mal invertido que esta el dinero de los hidrocarburos y lo cortos de miras que han sido desde la era Yeltsin. Pese a que Rusia tiene una industria aeroespacial que produce, mantiene y actualiza aeronaves para los milicos (todo herencia tecnologica de la URSS), han sido incapaces de desarrollar y traducirlo a su industria civil. No tienen presencia intencional de marcas Rusas. Y para mas verguenza han tenido que asociarse con los chinos para poder sacar algo.
El presidente ruso todavia vuela en un IL96, un avión diseñado en la década de los 80s. Es decir, la ultima serie de aviones civiles que produjo Ilyushin, con capacidad transcontinental y de fuselaje ancho, data de la era soviética. (y lo mismo con helicópteros).
En contrapartida, el consorcio de Airbus desde los 90s han conquistado el mercado y sacando productos cada vez mejores, es decir en cuestión de aviación civil Rusia no solo ha perdido los últimos 30 años si no que respecto a su nivel de producción y desarrollo se ha retrasado por lo menos mas de 50 años.