Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

'Vamo a invadir UKR, en 2 días los ponemos de rodillas'' sale mal

K

Hilo bastante preocupante de como la amada Rusia va a gobernar el mundo tan solo le falta el Anillo Único:

Que bien los rusos buscando su lugar en el mundo, primero te amenazo con nukes, luego me alío con China y si acaso te hackeo XDDD

La señalización de Rusia para obligar a EEUU a escuchar sus propuestas se basa en tres argumentos:

1/ Armas nucleares

2/ Cooperación político-militar con China

3/ Guerra cibernética

2 respuestas
Don_Verde

#51962 Que alguien le explique al calvo que China no quiere cooperación con un paria, China quiere sumisión.

3 1 respuesta
Ghaul

#51960 No cambia mucho su situación la verdad. Los follaban en San Petersburgo y los están follando en Ucrania.

1
RomanAbrazos

#51962 a penas tiene pinta de lameculos que le dona la pildora a Putin, seguro que tmb era el que decía que UKR iba a recibira RUS como a liberadores.

Creo que he encontrado el twitter de fidelius

#51950 Dios este video es oro, la cara que pone el hijo cuando escucha las burradas de la madre o como el periodista tira la toalla de intentar razonar con ella ahhhaha

1 respuesta
B

El viejo truco de dominar el mundo siendo el Todo a 100 de tu vecino que de verdad va a dominar el mundo xD.

Si Putin se cree las gilipolleces que le cuenta ese pavo, es que el legendario Ex-KGB, el 007 ruso domador de osos no era tan fucker.

Ya tiene que joder que un comediante ucraniano se ría de ti.

KoRS4KoV

Para los que creen que el video de las ejecuciones es fake

1 2 respuestas
guillauME

#51960 No me sorprende en absoluto. Para los de arriba no son más que carnaza como ya lo eran en la 2a GM.

WinnieSirPo

#51963 en su cabeza sonara espectacular. La guerra cibernetica pues hasta cierto punto cuando ahora mismo tienen a hackers de medio mundo jodiendoles a ellos. Rusia tendra buenos pentesters pero sufren de defensa en sus redes porque defender no da tanto dinero como atacar o ser un troll/cibervoluntario en Reddit y redes sociales. Esa es la gran diferencia.

Armas nucleares, pues estoy empezando a pensar en que si llegan a tener lo que dicen que tienen ya hubieran hecho un disparo de advertencia. Lo tendran en el mismo estado que tienen sus tanques y armas.

2 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
B

#51969 El problema de la guerra cibernética es que si eres un paria internacional que activa el modo Corea del Norte la gente mejor preparada coge y se larga del país para buscar uno donde se viva mejor y paguen más xD.

1 respuesta
nani11

#51965 Buenísimo el tweet. Marcado

kraqen

#51967 ¿Pepo inminente?

Tamabestgirl

#51970 neonazis también en Kazajistán? Tocará darles "jarabe democrático y quirúrgico" cuando se termine con ukr

2 1 respuesta
Kaiserlau

#51974 ya les dieron, desaparecidos y muertos incluidos. Seguro que sus familias se lo están agradeciendo con cartas y dibujos.

2 1 respuesta
ManKorR

#51967 Ostia, el GEROMAN, que hace 5 días afirmaba que solo habían muerto 450 soldados rusos. No he visto una cuenta mas prorusa en tiempo, si quitamos los bots. Estará contento de que suba el rublo, porque es en lo que cobra xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#51971 eso ya son los llamados efectos secundarios. Ya se les ha visto como critican a EU y sus libertades pero bien que quieren vivir e invertir en EU y no en su mierda de pais.

KoRS4KoV

#51976 y las fotos dicen que ese territorio esta controlado por UA

ManKorR
Tamabestgirl

#51975 no lo suficiente viendo esas declaraciones dignas del 3rd reich

Jok3r

A ver, todos los que vienen con su superioridad moral a soltar que como se ha degradado el hilo, aplicaos el cuento y aportad info, que sois 4 gatos y no precisamente habituales. No sé que esperabais que ocurra en un foro con libertad de expresión, el vivo reflejo de la polarización social.

Si queréis hilos unidireccionales o sin tensiones entre users por tener corrientes ideiológicas diferentes podéis tirar de los mass media y elegir vuestra linea editorial preferida.

Ya les gustaría a muchos portales tener el nivel que tenemos aquí gracias al trabajo de muchos de vosotros aportando info, no me seáis flanders.

23 1 respuesta
1 comentario moderado
jotaesp92
10
ElGranMou
1 1 respuesta
Ivan69

#51960 de 2007, la verdad esto si que me parece un fake news xD encima de prostitucion masculina (con la homofobia que existe). Pueden existir abusos, pero no creo que sea sistematico

1 respuesta
ManKorR

Casualidades

Uy

1 3 respuestas
aNNFFF

[media]14:12
Emiratos advierte de que Rusia sigue siendo imprescindible para el mercado petrolero
Rusia sigue siendo imprescindible para mantener la oferta mundial de petróleo, advirtió este lunes el ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos, Suhail bin Mohammed al Mazrouei, quien afirmó que la alianza de la OPEP+, que lideran Moscú y Riad, se mantendrá, informa Efe.

[/media]

[media]"A menos que alguien quiera dar un paso adelante y aportar 10 millones de barriles (de petróleo diarios), no vemos que nadie pueda sustituir a Rusia", afirmó Al Mazrouei en la jornada inaugural del foro energético "The Global Atlantic Council" en Dubái.[/media]

12.04
Rusia investiga un vídeo en el que supuestamente se ven torturas a sus militares prisioneros en la guerra de Ucrania
El Kremlin ha confirmado este lunes que los investigadores rusos revisarán un vídeo que circuló en las redes sociales y el que aparentemente se mostraban torturas a soldados rusos capturados por Ucrania.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirma que el video, que contiene "imágenes monstruosas", debía ser evaluado legalmente y que aquellos que participaron en lo que describió como tortura fueran considerados responsables.

Reuters no ha podido verificar de forma independiente la autenticidad del vídeo citado por el Kremlin.

Lexor

Por desgracia no pareces tener razón

1
Ivlas

#51958 pues yo es que me muevo por muchos circulos xDDD

He vivido en varios paises, he viajado por casi todos los paises europeos y algunos de fuera de europa...
Conozco gente de todos los niveles educativos y economicos... He conocido a "oligarquitas" (ni de coña multimillonarios, pero si muy pudientes, de comprarse cada año un mercedes nuevo ultimo modelo y tener varias casas por el pais) y a gente pobre...

Hay que tener amigos hasta en el infierno xD
Conozco a gente prorusa, gente antirusa, gente nacionalista española, gente republicana, ... habra que tener oidos en todos lados no? XD

1 1 respuesta
Kenju

#51986 Pero no decian que China era su novia? Que eran muy importantes para ellos?

1 respuesta