- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#57359 A mi me gustaría ver en que estado emocional quedan. Lo de esta gente no es solo desinformación y propaganda, es emocional. El tío quiere creer.
#57362 Van a seguir creyendo hasta el final. La fe es lo que tiene, no necesita nada de argumento y lógica para sostenerse, simplemente la creencia.
#57363 A mi me gustaría confrontarlos. Mencionarles todos los comentario que después se mostraron falsos y preguntarle que lo llevó a decir aquello.
En este hilo hay material de calidad para elaborar como funciona la propaganda y la difusión de narrativas, así como el target de las mismas, espero que en unos meses la moderación me de permiso para hacer un hilo bien trabajado, mezclando los conceptos teóricos y los ejemplos prácticos que nos han aportado aquí.
#57366 Pues si vas a currarte algo así, cuenta con mi manita y con mi favorito para dicho hilo.
Respecto a confrontarlos...nah, con el tiempo aprendí que es perder el tiempo completamente. Como mucho alguno, cuando las evidencias le inundan, aceptan que cometieron errores puntuales...pero en cuanto pueden, vuelve la burra al trigo.
#57366 confrontarlos? es como enseñar la evolución a los creacionistas xD
Pero si quieres, comienza con estos
Aún no sé si cobran rublos o sólo son tontos útiles xD
Solo espero que el maldito barco no tuviera armamento nuclear dentro. Aunque seguro de accidente, siempre viene mal tener unos kilos de plutonio esperando a ser farmeados.
#57371 Tampoco sería el primer cacharro con nukes que se hunde. Y no, no creo que tuviese nada nuclear, esas cosas en el mar suelen estar en submarinos.
#57372 No solo se, puede llevar 3 cosas nucelares ese navío, los de crucero, los torpedos y las cargas submarinas.
#57373 Por poder, si, por cuestión práctica...no creo que tuviese cosas nucleares tan cerca de Ucrania con el riesgo de acabar perdiendo todo. Esas cosas estarán en los arsenales correspondientes...esperemos...
Poco se habla que solo se han rescatado unos pocos marineros de los que 5xx que se supone que tenia.
Las perdidas humanas son siempre valiosas. Pero si pierdes a gente taaaan especializada como los tripulantes de ese barco..., bueno la perdida se multiplica
400 muertos en un día en diferentes enfrentamientos en tierra los rusos los pueden ocultar bastante bien, y probablemente sus familias no sepan que han muerto hasta dentro de meses. Los centenares de muertos de este buque no se pueden esconder, todas las familias de los marinos saben en que barco sirven, y ahora, que ese barco es un submarino.
#57369 Creo haber visto que decian que no se habia hundido por que habia imagenes de satelite de la inteligencia americana (imagenes reales 100% real no fake) que supongo habrian sido tomadas con camaras hechas de arcoiris y unicornios con la cuales traspasar la capa de nubes que hay en el mar negro xD
#57374 Cuando esas unidades se despliegan en operacion de combate suelen llevar una ronda de armamento estandarizado, ciertas unidades que pertenezcan a la flota estratégica rusa siempre llevan nukes/cabezas dentro de su despliegue. Lo mismo pasa con las flotas norteamericanas y de otras naciones. Y siendo un flag ship no te extrañe que lleve algo, sobre todo torpedos o mierdas antisubmarinistas y antitanque. Que seria una imprudencia bestial pero, rusos.
#57338 eso interesa también que se sepa.
Si es que las armas nucleares son un elemento disuario tan perfecto que garantizan la paz hasta determinado punto.
Es como Rusia paseando los topol, quieres que se vean y lo mismo van vacíos.