Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Prava

#57393 Creo que es más que eso porque según wikipedia, ¿entraron en servicio el año pasado? De todas formas lo que me sorprende es que un pepino pensado para atacar barcos de 5.000 toneladas pete un flagship de 12.000 tan fácilmente.

Empiezo a pensar que tantas amenazas de escalar la guerra implican que no tienen capacidad para hacerlo. O sea, que de todo el material nuclear que tienen a nivel operativo si tienen el 5% mucho será...

1 respuesta
WinnieSirPo
13
CHiCoMaRTiNi

#57451 lo han dicho aqui varias veces si el misil te da en el arsenal pues gg, la cosa es como no se dieron cuenta que les estaban tirando un misil, lo mas seguro que habra sido como cuando la tripulacion de mujeres del ejercito noruego hundieron el f100 estarian de chachara pensando que no habia peligro y se la han llevado

1 respuesta
WinnieSirPo
6
ChaRliFuM

El problema de admitir que han sido los ucranianos quienes han hundido el barco es que les deja en una posición de mierda en cuanto a guerra electrónica se refiere porque se supone que este tipo de barcos están dotados de unos sistemas que inhiben el armamento enemigo para evitar precisamente que les hundan un barco tan tocho de una manera tan sencilla...

Si esto se lo hacen los ucranianos con la friolera de una armada de... 0 barcos... imaginad cualquier potencia de la OTAN... xdddd

The meme army.

5 2 respuestas
WinnieSirPo

#57455 de puertas para dentro todo lo que se inventen, ahora el resto del mundo… ya han visto que los rusos no tienen e move de ser un ejército competente

1
Astalonte

#57449
Ah si?? Tienes pruebas?

1 respuesta
B
11
Soy_ZdRaVo

#57455 de todas formas para el misil Neptune le han ayudado empresas occidentales.

Y ni siquiera un portaviones americano está libre de que un misil le pueda mandar a tomar por culo por eso están desarrollando drones tankers para poder operar a más de 1.000km de la costa y no tener miedo a misiles iraníes o chinos

1
Shikoku

#57457 ni te molestes, pasa de vez en cuando a soltar su meme y desaparece un tiempo de nuevo xD

2
B
2
XEYN

estan pa encerrar

1 respuesta
CAFE-OLE

#57462 que te hundan un barco es un casus Belli para con el país con el que ya tienes una guerra??

No entiendo al viejo. En Rusia tienen retrasin?

2 respuestas
Pakazo

#57463 ¿Qué guerra? Es una operación especial de desnazificación con ataques quirúrgicos.

Ahora en serio, ¿cuanto tiempo puede aguantar Rusia hasta que no caiga está farsa? De cara al interior el relato no puede sostenerse mucho más, a no ser que haya un cierre total con el exterior.

CaLaTa

#57444

_PimPollo_

Como coño lo ha puesto así? Si es una línia recta, no tiene mucho misterio...

Por cierto, más tertulias. Es un no parar, quiero más! Quiero ver el programa entero doblado, tiene que ser las risas...

1
chiptune
1 1 respuesta
_PimPollo_
kraqen

#57463 A ver, lo de la declaración de guerra tiene bastantes consecuencias internas. Entrar en estado de guerra les puede dar pie a suspender aún más derechos y libertades de su población (cosa que ya hacían, pero bueno), pueden llamar a la movilización de reservistas o hacer reclutamientos forzosos, posiblemente destinar fondos de otras áreas al manteamiento del esfuerzo militar, expropiaciones, emitir bonos de guerra, etc.

Claro, que todo esto tiene un coste político incluso en Rusia. Por eso lo de decir 'nos han atacado'. No es que sea una respuesta a una invasión, es decir que como les atacan, pues pueden ir a por todas.

1 respuesta
aNNFFF

La culpa de que el gas este tan caro, es de Putin. Y luego saludo al aire.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#57444 tercera guerra mundial no creo, porque EEUU supongo que se comería a Rusia en dos días. Pero que nos vamos a la muerda todos...eso ya sí, eso sí, no quedará nadie para contarlo xd. Que dramática soy.

Kr4n3oK

#57453 por lo que leí, había varios TB2 a los que le hacían seguimiento, mientras los misiles neptune los lanzaron a baja velocidad. Es lo que he leído, aunque yo no tengo ni pata idea.

chiptune
1 respuesta
_PimPollo_

#57473 Entonces creo que la OTAN si debería entrar a ayudar a Ucrania si o si.

2 respuestas
Kyuuga

#57450 para que me citas? 🤡

Muchos parece que deseen la intervención de la OTAN, imagino que ninguno piensa en lo que eso conlleva para cualquier ciudadano de un pais miembro.

Contractor

#57469 la idea es esa… como los ucranianos les han hundido el barco sin previa provocación (guiño, guiño), pues es una clara acción para poder declarar la guerra, pasar ya de la operación especial y reclutar a mansalva, sin el coste político de haberlo hecho sin ese “casus belli”.

bkrs

#57474

Que cambiraría respecto a cuando estaban bombardeando Kiev?

La OTAN no debería entrar. Ucrania no es OTAN, y esta es una alianza defensiva, o debería serlo. Darles armas y ya es lo suficiente.

Contractor
5
_PimPollo_
1 1 respuesta
B

#57479 me parece tan de dibujo animado y de malos malosos que lo pongo en cuarentena

1 3 respuestas