- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#57736 normal que las suelten a cascoporro, no les merece la pena llevarse eso de vuelta al almacen XDDD
igual todo es una operacion especial de vaciado de stock en almacenes y ahora van a sacar los armata y la municion buena
¿Soy yo o había un vídeo de un Su34 lanzando cohetes?
Lo que no se ha visto en esta guerra...
Cohetes eh...no misiles.
Lo encontré.
Osease, están usando tecnología de hace decenios y para cosas modernas que tienen le hacen mods para que sigan siendo arcaicos, mindfuck
#57753 el SU34 es el primo hermano lejano y retrasado del A10 que en ve de hacer brrrrrrr hace tuchtuchtuch
#57754 No se parecen en nada, un Su34 tirando cohetes es como usar tu monitor 4k pa ver pelis en 480p, estoy hoy con las analogías xD
No tiene sentido.
#57712 José Andrés es mi putísimo padre, siempre que ha hecho falta un plato de comida después de una catástrofe humanitaria allí ha estado a pie de cañón.
#57753 podrías explicar para retards (como yo) diferencias entre cohetes/misiles? Los cohetes no son guiados y requieren de muy poca distancia para dar en el blanco y expones al Su-34 a que lo derriben?
#57763 ¿Que necesitan? ¿Espacio para los muertos? Porque buen desastre de guerra, otra chechenia entre manos.
#57752 El Armata por desgracia para los rusos aún está muy verde y no está del todo claro que realmente vaya a ser el MBT principal ruso, por lo pronto es poco más que una plataforma para probar nuevas tecnologías demasiado caras para Rusia y con unas posibilidades de exportación que a medio plazo pintan bastante negativas.
Vamos, que es el Su-57 del ejército de Tierra.
#57757 Bueno, el Su-25 sí que podría pasar por esa definición y también está en combate xD.
#57766 "hemos pasado de concebir al ejército ruso como un rodillo imparable a estimarle en un mero gigante con los pies de barro, una especie de enorme chatarrería móvil incapaz de vencer a un país inferior, una fábrica de humo cuyos únicos éxitos en la última década, habrían consistido en inyectarnos la toxina de su propaganda "
Joder, he estucado media pantalla de café, ha empezado muy fuerte.
#57764 mantener armamento antiguo cuando estas renovando es un gasto muy grande. Estamos en un proceso que puede durar varios años.
No me refiero a Ukrania, me refiero a esto
#57767 Sin contar que las tecnologías más punteras ni las fabrica Rusia, las ópticas de las actualizaciones de todos los tanques y de los modelos nuevos las fabrica Francia por ejemplo.
#57769 Pero que dices, si el grueso de la inversión en defensa rusa empezó en 2007/2008, teóricamente el 5% del PIB anual iba a defensa (aka yates y putas). El ejército en 2022 tenía que estar pulcro, reluciente, lleno de armatas, Su-XX y BMPT Terminators, entrenado y preparado.
Nada de eso ha ocurrido lol
La propaganda rusa caló muy fuerte con el Modern Warfare 2, con este ejército el juego se terminaba en una misión
Nuevo lavado de cerebro a la población rusa, en este caso montando una especie de exposición mostrando las crueldades de la Otan como una alianza ofensiva y que toda la culpa de la guerra es de Occidente, los rusos por supuesto son unos santitos, ellos solo tienen la sagrada misión de desnazificar y liberarnos a todos a saber de que.
En el 0:50 más o menos una chica bastante joven dice muy convencida que los soldados de la alianza mataron niños, dejaron ciudades hechas un solar y se pregunta...Eso son soldados de honor?? Lol justo lo que está haciendo el ejército ruso, pero eso ni lo ven.
#57766 Pedazo de análisis de Yago, lo que mas miedo me da es que repite a menudo el posible uso de armas nucleares tácticas, algo de lo que veo muy capaces a los ruskys.