- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Los rusos está mañana llegando a Kharkov
Las fuerzas ukranianas recogiendo los restos de los rusos tras el combate
Parece que fue ayer cuando Rusia decía que entrar a Ucrania eran delirios de occidente y solo estaban haciendo maniobras militares por su zona al otro lado de la frontera.
#5763 bueno, en eso ya somos unos expertos los Españoles, que los traigan todos para aquí.
Pero no se decia que rusia estaba replegando las tropas hace 2 dias?. Solo son ejercicios militares ....
#5760 Esa foto es de hace semanas y creo que fue al reves la situación.
Es el embajador de Ucrania en Japón y le regalaron esa armadura.
Se puede hablar de la reaccion de Espa;ita en este hilo? O es solo para noticias?
Pedro moviendo todo jeje
#5764 Superioridad moral mis huevos xD, que no paras de repetir lo preocupado que estás por la reacción de un país que lleva semanas diciendo que no se va a meter en ucrania mientras los rusos están entrando con todo xD.
#5759 Esta lleno de fakes en twitter , apartir de ahora solo posteare de las cuentas que se ven mas legales.
Dos b-52 saliendo de Irlanda hace un par de horas y han apagado los transpondedores sobre el mar del norte...
#5772 Vaya tela xd
Esta gente supongo que en caso de que esto no siga adelante será perseguida o no podrá volver al país, porque ya me dirás.
#5782 Tampoco sería inteligente banear cuentas que aunque sea por error te pueden dar información de cualquier tipo/pistas, aunque sea por error.
La información es muy valiosa, venga de donde venga.
Golpe durísimo a las capacidades de transporte aéreo de la OTAN
Y los antonov no han volado fuera de Ucrania. Los dirigentes ucranianos son unos genios totales
#5776 Ahhhh que segun tu soy gilipollas por dudar de las palabras de cara a la galería de Biden
Lo siento pero si, dudo y bastante y ese cabron tiene ganas de protagonismo