Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

Cada vez parece más claro que tiene algo, no?

Lo de estar 12 minutos agarrando con fuerza la mesa tiene toda la pinta de que es para evitar que se vea el tembleque

4 8 respuestas
huelmo

#58559 Wololo!

1 respuesta
DunedainBF

#58561 Si tiene algo grave y potencialmente terminal, me da mucho más miedo.

Un enfermo que no tiene nada que perder y con un botón para reducir el mundo a escombros.

Contractor
2
B

#58561 entonces estamos jodidos...

PiPePiTo

#58562 woallahu ackbar!

1
texen

#58561 Me ha recordado a:

2
Nooire

Si Putin fallece, y siendo Kadyrov solo fiel a este, creéis que los rusos se pueden encontrar con un nuevo intento de independencia en Chechenia?

1 respuesta
Ninetails741

#58557 Que es lo que te ha dolido tanto? se le ve un tio con principios y su speech de no depender del mundo anglosajon y querer una independencia para europa me parece correcta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#58561 Se le ve hecho mierda.

Solo falta que en un desvarío le de por darle al botón rojo, espero que dentro de los que manejan los nukes rusos quede gente con ganas de vivir, por el bien de todos xd.

Lexor

#58568 por supuesto, kadyrov acabará colgado boca abajo y la Federación Rusa desintegrada

chiptune

#58561 La verdad es que parece que está intentando que no se le note que le tiembla la mano o que está soportando dolor.

Pese a todo sigue teniendo sentido del humor esta gente.

2
Kb

Si os fijáis en el dedo gordo, tiene un tick, seguramente ande con Parkinson

1 1 respuesta
CaLaTa

A mi lo que me parece es que lleva kilos de maquillaje, no?

Palafoxx

#58569 para no gustarle el mundo anglosajón bien que defendía en España una democracia similar a la de UK o EEUU precisamente. Se ha puesto a criticar excesivamente al bando ucraniano y defender las acciones de Rusia cuando allí precisamente es uno de los países con menos democracia del mundo, para ir cómo iba de embajador de la auténtica democracia, eso no tiene perdón.

Luego ponerse a negar la masacre de Bucha, decir que no está de parte del bando ruso e irse a Donbás de la manita del ejército ruso y al día siguiente irse al plató de RT en Moscú. Además ya no habla de otra cosa y ha dejado su movimiento democrático en segundo plano. Evidentemente es una guerra, los dos bandos van a cometer atrocidades, pero negar que el bando ruso está haciendo muchas más y que es una guerra totalmente injustificada, me parece de hipócrita total.

10 1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Ninetails741

Querer el sistema democratico estadounidense no tiene nada que ver con bailarle el agua a los americanos y por lo que le he oido comentar estuvo de activista en Bielorusia hace unos años en contra de Cucarachenko, poco proruso le veo yo.
Defender a Rusia? ha condenado en todos los espacios la invasion de Rusia a Ucrania.

Negar la masacre de Bucha? querer que se aclare que es lo que de verdad sucedio alli no es negarla.
Dejado su moviemiento democratico? pero si segun volvio de España fue a una conferencia a hablar de ello en una universidad...

1 1 respuesta
Atrus

sonorc

#58573 Eso mismo se rumoreó hace un par de años, que tenía Parkinson.

B

#58546 Fue Baños pero para hablar del pegasus.

#58551 Yo no estoy siguiendo la guerra pero he visto que el chaval ha ido allí a hacer un reportaje. No se por qué le tenéis tanto asco, se que le llamáis pro ruso y derivados pero no estoy yo tan seguro de eso pero a saber, tampoco lo sigo

Palafoxx

#58577 que no lo negaba??? si claro claro

pero bueno que no voy a discutir contigo que ya sé de qué pie cojeas en todos los post de este hilo

4 2 respuestas
Ninetails741

#58581 Pero es que hay evidencias forenses mas que suficientes que demuestran que los cuerpos no murieron donde estaban. Creo que eso nadie lo pone en duda no? en el programa de Iker nadie ha negado eso, ni el doctor Cabrera. Que ha habido una masacre en Bucha? es evidente, quien la ha perpetrado? no tanto. De todas formas hay otro video en el que sale diciendo que si hubieran sido los rusos lo condenaría igual y tendrían que responder por ello.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pero vamos a ver. Que Gisbert es un estafador

Que tiene puesto de despacho el chalet de sus padres. Ni siquiera es abogado xd

12 2 respuestas
sephirox

#58583 Pero por qué hacen caso a ese tipo xd.

2 1 respuesta
Arctrax

#58561 se está conteniendo la no tirarle la mesa a la cabeza

Ninetails741

#58583 Un estafador no se va a las trincheras de Donets y se pasea por Mariupol.

3 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#58586 ¿por que no? El estafador se caracteriza por hace actos para engañar y conseguir rédito con ese engaño. No por viajar o no viajar a gastos pagados a una zona de guerra en un viaje organizado por la Embajada

8 1 respuesta
Geotrak

#58561 Estoy seguro de que tiene Parkinson, mi abuela lo tenía y hace exactamente lo mismo que hacía ella, incluso tiene la misma postura agarrando la mesa.

1
Jok3r

Y se ha puesto como un tonel en 0, que le pasará al probe Putain

1 respuesta