- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#58680 Caballero, le importaria desgranar que cojones se le ha perdido a la Belarra en Rusia? Es que me flipa que sea tan descarado. Se sabe de algun reportero de investigacion que haya escrito sobre las cuentas de los partidos o particulares? Sin maldad, hay gente que con su "tercerposicionismo" merece vacaciones en Rusia...
#58681 no tengo ni idea. Más que la evidente financiación a su partido por parte de Irán mediante programas de tele que no ven ni ellos no hay nada visible. Pero vamos, nadie puede pensar que esa insistencia por no enviar armas y esa insistencia por no criticar a Putin bajo ningún concepto sea casual ni gratis.
De todas formas Rusia cosecha sus apoyos de dos formas pagando o amenazando. No siempre hay dinero por medio a veces simplemente el FSB /GRU sabe algo que no quieren que se sepa. ¿Tal vez tengan acceso a grabaciones de contactos Podemos VEVAK/SEBIN y amenacen con hacerlos públicos y dinamitar sus posiciones?
#58683 Yo creo que la cosa es mas simple. Son imbeciles, viven en el pais de la piruleta y no saben lo que es la empatia. La ideologia les ha fundidos las sipnasis neuronales y no son capaces de darse cuenta de las ridiculeces que dicen. Excepto Pablo Iglesias, que es un puto psicopata narcisista.
Parece que tenemos el primero en quebrar.
Amsterdam Trade Bank quiebra por efecto de las sanciones contra su matriz en Rusia
Un tribunal de Países Bajos ha aceptado este viernes la solicitud de quiebra del Amsterdam Trade Bank (ATB), filial del gigante bancario ruso Alfa Bank, afectado por las sanciones occidentales impuestas a Rusia por la invasión de Ucrania. "El tribunal de Amsterdam declara hoy la quiebra del Amsterdam Trade Bank N.V., en base a su propia declaración", indica la instancia judicial en un breve comunicado.El banco central neerlandés señaló que cubrirá los depósitos de los cerca de 23.000 clientes del ATB por un monto de hasta 100.000 euros (108.000 dólares), de acuerdo con las garantías bancarias nacionales.
https://www.elmundo.es/internacional/2022/04/22/6261d9ed199137001fe64a7e-directo.html
#58685 Yo creo que buena parte de los que se criaron en partidos alternativos crecieron con la cantinela "OTAN" y seguro, seguro , seguro; Rusia ha infiltrado posiciones "distintas" para dar porculo... la cosa es si algunos lideres destacados viven en la inopia y son tan inocentes (imbeciles) o les han pillado esnifando coca en el ombligo de una prostituta cuando se suponia cuidaban a los crios. No me creo que un tio con responsabilidad institucional que ha sobrevivido a machetazos en sus respectivos partidos no haya aprendido a cuidar encuestas y leer a los suyos...
#58688 Miedo me dan las cifras porque a militares hay que sumar Wagner mercenarios de Libia,republicas que ya estan llevando a todo cristo...
On the basis of "Azov" near Mariupol, they found secret charters and manuals of the US Army
Acompañadme en esta historia.
#58688 si no dan números claros y listas de bajas pues eso, ya veréis como muchas familias rusas llevan meses sin noticias de nadie.
#58669 hay bases militares hasta en los highlands escoceses.
Yo veo volar cazas y bombarderos de los grandes muy a menudo y a “poca” altura.
Putin lleva agarrándose a la mesa asi desde poco despues de que empezase la guerra. Bastante probable que tenga párkinson o alguna neurodegenerativa. Y fijaros en las piernas, super delgadas. Como cuando alguien pasa demasiado tiempo en la cama y pierde masa muscular.
Rezo para que sea verdad que lo de la activación de nucleares dependa de varios...
#58700 seremos afortunados porque de verdad que creo que Uk sera un cráter. En caso de que pete todo claro esta
#58701 Bueno, que España tiene Gibraltar, Rota y tal...quizás los del norte se libren, pero el sur de Españita va a ir al mismo lado XD
Day 58: the situation in Mariupol returned to normal, negotiations stalled
"La normalidad" y ponen esa foto. Viendo como están las ciudades rusas a nivel de infraestructuras, supongo que si, para ellos será la normalidad...
#58703 toda base estratégica al carrer. Media españa modo crater, la otra mitad sobreviviendo ( muriendo mas bien ) por la radiación.