Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#59279

1 respuesta
Nooire

Pues se están reportando columnas de humo cerca del Kremlin, aún no se conoce el motivo.

https://postlmg.cc/dk9HW2XK

2 respuestas
Jok3r

Parece que regalan los Iskanders

Lo que ya se venía avisando con tiempo, el stock de armas se agota.

3 respuestas
aNNFFF

#59283 Y se ve que ademas del lanzacohetes habia mas, porque eso solo no es tan grande.

1 respuesta
wdaoajw

#59283 menudo pepinazo

Jok3r

#59284 Bueno, el caso es que Ucrania se cepilla eso con un dron de Aliexpress y un par de cañones de 122mm

Pero como no se atreven a sobrevolar la zona y su sistema gps es como una brújula en una tienda de imanes, pues eso, a gastar.

1 comentario moderado
aNNFFF

Estación de reconocimiento de radar portátil, en Mariupol.

Jok3r

Con pinzas, pero ya no me sorprendería nada.

1 respuesta
aNNFFF

Deposito de armas, destruido con misil de crucero Kalibr.

wizar5

#59289 pero haciendo eso, no forzaría a Moldavia a intervenir en la guerra de forma activa?? No entiendo nada

1 respuesta
ChaRliFuM

#59282 Un tal Dimitri, se tomó un par de chupitos de vodka de más y se quedó dormido con el pitillo en la boca.

Nada fuera de lo habitual

Jok3r

Precisión no es una palabra de la que sean muy amigos los ruskis

Ilirio

Dimitri te dije que borraras bien las marcas Z coño!!!

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#59294 maskirovka?

Culebrazo

#59264 me encanta como mueve las manitas :heart_eyes:

VonRundstedt

#59273 Se sabe/sospecha quien hay detrás de estos ataques?

Mirtor

#59291 Eso es de facto declararle la guerra a Moldavia, pero no creo que Moldavia quiera pegar tiros si no es en defensa propia.

Brewder

#59272 Una guerra mundial sin invadir Polonia, no es una gran guerra como tal, para cuando la amenaza a dicho país?

2
K

No sé si se ha puesto ya, el loco de Putin amenazando de nuevo, esta vez creo que se lee veladamente el uso de misiles hipersónicos contra paises terceros, presumiblemente Polonia o Fnlandia, quizá también Suecia, aunque puede que tenga en el panorama a toda la UE a saber que se le pasa por la cabeza al loco este:

2 respuestas
Shikoku

Eh, que no nos quedemos sin chapitas de amenaza

1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
Ilirio

#59302 Bueno ya han conseguido que otro de los paises que estaba siendo mas neutral o poniendose mas de lado se ponga a favor de Ucrania, el Plan sigue su curso.

Erterlo

#59300 Como mucho Moldavia o algún país no OTAN, el único que sabe tratarle es Trumpo, si me vuelves a amenazar te recuerdo que tengo más misiles que tú y más gordos, tu mismo.

1 respuesta
Cryoned

#59300 por qué le pondrán un fondo verde tan cutre?

#59304 si, le sabe manejar tan bién que tuvo colusión de intereses, dimisiones entre medias, dinero opaco y hace 2 semanas estaba comiendo la polla de putin llamándole estratega brillante.

Otro genio del ajedrez 4D Trump

1 2 respuestas
Ilirio

En Rusia están jugando ya a ver a quien se le ocurre la mayor burrada y menos creíble justificación de la guerra.

1 1 respuesta
CaLaTa
4 1 respuesta
Kernel0Panic
#59305Cryoned:

#59300 por qué le pondrán un fondo verde tan cutre?

Creo que no saben el concepto de lightwrap.

Luzbel81

#59307 Trampas trampitas jeje
#59306 Esto ya va para tontería del año. Después de la que han liado sueltan estas chorradas. No saben que inventar para cambiar "la operación especial" a guerra en gran escala y sacar a todos los reservistas a jugar para inmolarlos.

rusillo-

#59301 Si Putón no te amenaza eres un pringado, esto es como cuando Hideki Kamiya se ponía a bloquear a gente por Twitter.

Usuarios habituales