Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
didinahui
1 respuesta
Kaiserlau

#59851

3
Soy_ZdRaVo

#59819 qué pozos de petróleo en Siria?

Vigila tus fuentes porque la producción de Siria es irrelevante.

4
Astalonte
2
Astalonte

#59854
Musica de mierda para el video.
Como pueden tener tantisima precision con los morteros o lo que eso sea. (Quizas un dron)?

2 respuestas
Astalonte

#59855

Perdon por el doble post. Triple!! lol Sorry

aNNFFF

Tres T-72 capturados.

1
B

#59855 Triple y contestandote a ti mismo xdxd

La música? No todo va a ser metal eslavo, a mi me parece que queda bien ese jazz soulero

NeB1

Entro en Twitter, entro en mediavida, y flipo en colores. Parece que el hecho de que un país invada a otro, matando civiles y destruyendo ciudades, quede en un segundo plano. Parece ser más relevante hablar ahora de qué potencias lo hicieron peor en el pasado, o bien si el hecho de tener un porcentaje de la población radicalizada a la derecha justifica su asesinato, o bien si Rusia está legitimada a invadir otros países por su seguridad.

Decepcionante

5
Ilirio

22
Astalonte
Prava

#59855 sera municion guiada de alguna forma.

1 respuesta
clethaw

#59862 Suele ser por laser y el puntero lo lleva el dron.

Cryoned

12
Ilirio

Algunos aviones importantes han estado pasando el rato en el aeropuerto de Belgorod desde ayer. RF-85042 (Tu-154M del Ministerio de Defensa) y RF-85136 (Tu-154M de la Guardia Rusa) llegaron ayer. Hoy, además de ellos, voló otro RA-85426 (Tu-154B-2 del Ministerio de Defensa) vacío. Esperando pasajeros en helicópteros, al parecer.

Parece que un poco antes de la explosion del polvorin en Belgorodod estaban llegando o marchandose vips del aeropuerto de Belgorod.

aNNFFF

Misil guiado antitanque HEAT de carga en tándem RK-2S ucraniano de 130 mm.

Lo que parecen posiciones ucranianas.

didinahui
ferayear

Yago Rodriguez reportando.

6
Ilirio

Sabotaje en el Oblast de Kursk
Aunque el gobernador dice sabotaje dudo si puede ser que el puente haya colapsado quizas por soportar cargas demasiado pesadas o por mantenimiento o vete a saber, el corte me parece demasiado limpio aunque habrá que ¨fiarse¨ del gobernador que al final yo no soy 100tifico xD

2 3 respuestas
Shikoku

#59869 qué pena que no pasen esas cosas cuando pasa algún tren con suministros rusos 😐

Fox-ES

#59803 El escritor de Archipiélago Gulag y su aprendiz.

1
Don_Verde

Kings and Generals analizando la primera parte de la Guerra de Ucrania. Muy interesante y el canal también.

2
ferayear

Más visitas nocturnas a los blindados Rusos. Fijaos como la granada hace detonar el obús dentro del cañón y comienza la fiesta en el cargador automático.

6
Soy_ZdRaVo

Otra vez son fallas en Belgorod

Qué envidia me dan

2 1 respuesta
WinnieSirPo

XD

4
Culebrazo

#59826

JAJAJJAJAJAAJJ ME CAGO EN MI PUTA VIDA XDDDDDD

4
Erterlo
treetops

#59869 Parece un sabotaje, tiene pinta de que han puesto explosivos en el apoyo para descalzar una viga, lo que tú ves que dices que es un corte limpio es el comienzo de la otra viga.

1 1 respuesta
Astalonte

#59878 Pues me parece un trabajo cojonudo y de 10.

1
rusillo-

#59874 Imagina ser bombero en Rusia, la virgen que estrés para no estar en guerra.

1

Usuarios habituales