- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#60385Fidelius:Mi parrafo dice que atacar a personas fuera de combate esta prohibido. ¿Esa gente no está fuera de combate? ¿Tu los ves muy peligrosos? ¿Tu les tirarias la granada para rematarlos?
No, Sí y Sí.
Según tu interpretación no se podría utilizar artillería 2 veces contra la misma posición ¿no crees? ¿no será que tu interpretación es errónea?
Temporalmente Fidelius no puede postear hasta que veamos qué hacemos porque obviamente o le pasa algo y es incapaz de discernir realidad de ficción o el chaval viene aquí a algo turbio. En ambos casos no creo que sea su sitio postear aquí.
#60395 Desde luego, huele ya a chamusquina o tiene el orgullo tocado con el CT y los bans y ya va full y0l0. Bien hecho.
#60395 ya era hora es que defiende lo indefendible y encima pesadisimo, pronto vendra con la secundaria
#60400 Creo que podemos poner la info que queramos y debatir sobre si es verdad o no, lo que el hace es DISTORSIONAR la realidad, es decir que en vez de ver pájaros volar ve adoquines.
A todo esto, los ucranianos no se fían un pelo de las cosas que están pasando en Transnistria. Por cuentas ucranianas se rumorea que el 9 Putine va a meterse también a tope allí, para intentar conectar con el avance en el sur de Ucrania.
#60400 distorsionar la realidad, tergiversar y acabar diciendo que Mediavida justifica crímenes de guerra.
Si te parece que no es motivo, ok.
#60402 Aquí todo el mundo distorsiona la realidad por qué nadie sabe que está pasando, aquí a todos nos bombardean con propaganda.
Ahora, que a otros les gusta más una propaganda que otra y se tragan todo.
En cuanto a Fidelius... pues creo que os habéis pasado de rosca...
#60410 Esa equidistancia de "como ambos bandos hacen propaganda, ambos bandos son lo mismo y la verdad no se puede saber", es la que está en la hoja de ruta rusa. No, la propaganda rusa no es equiparable a la occidental porque los medios rusos pertenecen a un único ente, mientras que los occidentales a muchos. La medios rusos te van a contar lo que el único jefe diga. Los medios occidentales te contarán lo que múltiples jefes digan, por tanto el discurso promedio se asemejará más a la realidad y estará mucho menos distorsionado.