- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6378 No he visto en ninguna de las cuentas que sigo que se esté usando otra cosa que no sea eso, es cierto.
#6386 Si tuviese que apostar, sin tener ni zorra idea, digo que helicópteros o aviones de ataque a tierra. Uno solo, no se, ya a tanto no llego y ya lo primero es tirar de bola de cristal.
Tiene lógica, primero sacas la ropa de la abuela y luego ya si se pone dura la cosa lo que está por estrenar
#6395 En estos momentos puede pasar cualquier cosa y si yo fuera tu me alejaría de cualquier pais cerca de Rusia que no este en la OTAN
#6401 Estarán contentísimos los soldados de ver que están siguiendo un plan tan razonado y lógico haciéndoles ir con armas que utilizaron contra los nazis
Que puta que es la guerra real xd
Pues al final ni Rusia iba a tardar meses, ni tiene un equipo de mierda (ha usado todo lo viejo, parece ser) ni no se atreverian ni pollas.
El puñetazo en la mesa esta siendo bastante unexpected para tanto eggperto.
Asusta ver como tragamos propaganda de un lado con tantisima facilidad mientras nos quejamos de la propaganda del otro.
#6400 Me parece que no tienes ni idea. Las bases que se montan son cona armas nucleares, cercando Rusia lo dejas sin tiempo de reacción, es toda una provocación. Es evidente que Rusia se iba a defender.
Por cierto, de esto se beneficia EEUU que con su hiperinflación tiene que tirar de guerra para vender armas y gas.
Quien tiene la sartén por el mango ahora mismo es China. Y el peor parado de esto es Europa, que va a ver incrementado el precio de todo.
fuark
#6413 garantizar que Rusia no te pueda invadir en cualquier momento es una provocación a Rusia, así es como suenas
#6410 Justo, a muchos les tiene que estar picando la eficacia Rusia, los juguetitos que regalaron a ucrania no les han servido para mucho.
#6410 Pero si desde 2010 han reformado todo su ejército entero. Quien diga que tienen mal equipo (+ las bombas nucleares) es que es un cuñao