- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Dicen que por el perfil podría ser un BMPT (Terminator) pero no creo.
https://funker530.com/video/russian-ifv-blown-apart-by-stugna-p-guided-missile/
Espero que dentro de unos años no tengamos que arrepentirnos de que toda Europa esté regalando armamento a unos nazis, no parece la mejor de las ideas.
Total los otros nazis que tienen en frente tienen vidas de sobra que tirar y el resultado va a ser el mismo pero con más tumbas.
Se han comenzado a ver T-80BVM en camino, supungo que para reposición de lo que estan perdiendo los rusos.
Lo de los T-62 tiene pinta que es mas para nuevas BTG de reservistas para lineas defensivas.
Sí, pero el audio entra por el micro del portátil, tiene el otro de adorno. Que me cae cojonudo Yago y me veo todo lo que saca, pero a nivel técnico es un ceporro XD
#64421 Aquí sí que se puede decir que Yago es mi padre, a los dos se les da igual de bien darle uso a la tecnología. A ver si para el especial fin de la guerra, ya lo cuadra todo
#64385 creo que sobrevaloras los hechos por decirlo de alguna forma: simplemente el OTAN NO es un mantra de la izquierda en este país y no se cuestiona nada más, al igual que con las nucleares también, no te lo puedes ni plantear o ya te quitan el carnet de verdadera izquierda.
Y es por eso que cada vez están más solos, muy puros, muy elevados sobre el suelo, y más solos que la una.
Una pena.
Alemania invertirá para tener al ejército mas grande de Europa.
Sera que quieren la revancha con los rusos?XD, lo que si esta claro es que tiene en su historial 2 guerra mundiales, asi que esto es un mal augurio para una tercera.
Y digo yo, no es mejor para Rusia centrar la ofensiva en el sur y cortar la salida al mar a Ucrania? Y de paso te anexionas Transnistria.
#64409 que yo sepa aunque se metan en este tipo de alianzas no afecta en nada a la UE, no?
#64432 A fin de cuentas algunos de esos países ya están en diferentes alianzas, como la UE o la OTAN misma.
Ya depende de los principios que se establezcan en cada una y de la tensión que pueda existir entre diferentes socios, pero en principio cada país es libre de estar en todas las alianzas que quiera, supongo.
#64428 no es solo un mantra. Estoy seguro de que han gastado muchos recursos en enterarse de todas las cosas inmorales de esta gente y lo usan.
Un TOS-1 en accion.
La verdad es que el sistema de guiado es poco lamentable, es cierto que los MLRS no son sistemas de precisión, esta hechos para bombardear masivamente una gran area, pero es que en este vídeo no se acerca al area de objetivo al parecer.
Los Tos es un armamento muy potente , principalmente en zonas urbanas, de momento a pesar que el TOS-1 tiene capacidad de 24 proyectiles, se esta viendo ataques de 4 - 8 proyectiles en zonas no muy urbanas.