Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#64841 no se si eres plenamete consciente del a chorrada que acabas de decir, pero los rusos llevan en 3 meses casi el numero de muertos que los yankees tuvieron en 10 años de vietnam, y en un terreno mucho mas complicado

8 2 respuestas
Elinombrable

#64861 Y no te olvides que EEUU estaba a 13.000 KM de su país. Rusia está invadiendo un país con el que comparte 1.500 KM de frontera.

7
gebimelo
#64826elmemo:

los primeros meses

Esto lo dices tu porque los cojones al viento (las sanciones de hecho estan previstas al largo plazo, justamente provocando que la hucha de Rusia cada vez sea menor y que el desabastecimiento de componentes militares escasee, que eso está ocurriendo ya).

#64826elmemo:

Ucrania este 50% invadida XD

Supongo que esto lo has soñado, porque Rusia de momento no ha podido conquistar ni todo el donbass.

Lo del petroleo es lo unico que no te has inventado descaradamente, no te lo voy a rebatir mira por donde.

Aunque para ajedrecista Putin, le esta saliendo la jugada de 10 (notese le ironia).

B

#64861

Jactarse de tener menos muertos contra civiles de AK47 es muy vergonzoso:laughing:, es como si un boxeador profesional te dice que el solo recibio 10 golpes contra el panadero de la esquina que el le presto los guantes, pero ojo que tu recibiste 20 golpes contra un boxeador profesional .....deberias meditar la chorrada que acabas de soltar:rolling_eyes:.

Y supungo que la muertes de Vietham y Rusia, te las dio el servicio de inteligencia de EEUU/UK o sus medios propagandísticos no:laughing:, todo muy imparcial y realista.

1 respuesta
Jok3r

#64860

los Ka-52 son bastante mejores que los AH64.

21 3 respuestas
Shikoku

Por cierto, una cosa que no se habla demasiado, que no sé si es porque es muy obvia.

Pero el ejército "profesional" de rusia es bastante triste no?

#64837 si, "facts" de tu cabeza xD sigue, que las risas están siendo buenas

CAFE-OLE

#64864 pues ahora mira en que puesto estaba el ejercito de rusia y el de ukrania, y usas tu argumento contra ti mismo colegui

Ilirio

#64865 Xokas comenta y Cathyvipy responde :S

1
B

Lastimosamente todos vamos apagar las sanciones ridículas de lo lacayos de Europa, que EEUU les ordeno poner, y son tan ajedristas(lacayos) la UE que ellos mismo se estan haciendo daño con sus sanciones:zipper_mouth:

xKhristianx
espikiller

He metido mi segundo ignore después de fidelius desde 2008, este hilo es oro.

6 1 respuesta
xemi

#64865 Un Su-35 se folla al F-22, me lo ha dicho Bañosky.

1 respuesta
B

Acabo de meter mi primer ignore desde el 2012.

#64872

En simulaciones de la Inteligencia de EEUU pues si los F22 ganan. En la vida real los cazas rusos ya han abatido a mig29 y su-27.

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

Después de la temporada de "Esto es propaganda de la OTAN" y de la temporada de "En 3 días Ucrania se rinde" toca temporada de barbecho

14 1 respuesta
clethaw

#64875 xDDDDDDDDDDD fucking gold

cabron

cojones después de aguantar 2000 páginas cuando ya ha pasado la novedad y en el hilo solo quedamos los que nos interesa la información, no veas que tocada de huevos es entrar y ver a los rusobots metiendo propaganda

18 1 respuesta
Jok3r

Nos tenemos que reír por no llorar. Si hablamos de tecnología óptica y armamento tenemos que dar por hecho que nos han invadido un ejército de trolls.

Bonus

3 1 respuesta
B

#64865 Estas cosas teneis que ponerlas con fotos y para tontos, a mi me dices que que el ka52 ese es la leche y me lo creo xdxd

1
B

#64877

Yo el 95% de comentarios que veo en este hilo es propaganda prootan:rolling_eyes: y todavia te quejas que hay un 5% de informacion "pro rusas"...a lo mejor buscas una chupipandi y no un foro.

El siguiente comentario por ejemplo es propaganda OTAN, pone un video de 0:02 sg de un ka 52 vibrando y pone otro con un apache haciendo piruetas, que en su cabeza el cree que con hacer volteretas los misiles guiados no lo van percurtir:laughing:, ese es el nivel informativo que hay.
#64878

3 respuestas
WinnieSirPo
5
Jok3r

#64880 Es un ejemplo de capacidades de vuelo, y luego de sistemas ópticos a años luz de los rusos de selección de objetivos y operatividad, un AH64 en modo silencioso a gran altura es el mismísimo demonio (cualquier vídeo con precisión quirurgica reventando talibanes te darás cuenta que no son conscientes de su presencia ni de donde vienen los pepos)

Ahora debatir sobre armas es hacer propaganda, no te lo tomes así @elmeme

Podéis no decir gilipolleces nada más, poco te costaba informarte un poco de ambos helicópteros. A mi personalmente el diseño del Ka-52 siempre ha sido mi favorito.

Del Ka-52 solo he visto subir el morro para lanzar cohetes al azar, del AH64 hay un hemeroteca entera para ver que es una de las máquinas de matar más eficientes que ha hecho el ser humano.

1 1 respuesta
cabron

#64880

pero que hablas de información, decir "Rusia sola puede sola contra el mundo!!!" que es lo que has empezado a postear es información?

#64804elmemo:

Mas de 3 meses, 31 paises vs 1 , y no pueden debilitar a Rusia ni en lo económico, ni en lo militar.....

No me quiero imaginar Rusia, china, India y Iran unidos en una guerra.

dime que información has traído en este post?

hay gente que trae vídeos de las operaciones de Rusia sobre ucrania y nadie se queja ni les dice nada, tí solo vienes con el ventilador encendido a esparcir mierda salida del culo de Putin

2 1 respuesta
Kaiserlau

#64747 tu y #64880 tenéis que gestionar esa obsesión con los porcentajes.

what a joke

B

#64883 Es que tampoco debe Europa meterse de lleno y a poco que elmemo le de una vuelta lo tiene

B

#64882

Un AH64 a gran altura es tiro de pato para cualquier ejercito decente con sistema anti-aéreos.

Aunque es normal que pienses eso, los AH64 solo se han usado en guerras contra insurgentes, en guerras contra el panadero de la esquina dicho de forma entendible.

2 respuestas
Jok3r

#64886 Los KA son mejores. Adios xD

Mírate el bonus y me dices

En lo único que no le gana es a belleza eso sí <3

1 respuesta
Don_Verde

#64886 Es que los ejércitos decentes limpian los sistemas antiaéreos antes de usar helicópteros de forma masiva. Otros no.

14 2 respuestas
CAFE-OLE

#64888

12
B

#64887

Pues si son mejores probados en una guerra moderna incluso, te he desmontados tus argumentos de barra de bar prootan.

Y sin mencionar que KA-52M, que es la ultima versión actualizada con el feedback de siria. En temas militares no hay nada mejor que el armamento probado en batallas reales y no el de papel y simulaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales