- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Y que tiene que ver lo tercemundista, Ucrania tiene mas tanques que españa por si no te has dado cuenta, tiene en realidad unos de los ejércitos mas grande Europa.
Algunos todavia siguen pensado que Ucrania es Vietham o Afganistán, donde anglosajones se cepillaban apastores de ovejas con ak47 cómodamente desde sus apache.
Tan preocupados que se estan dejando tu dinero(impuesto)de manera salvaje para ver si suena la campana..
#64983 No deberias preocuparte mas por Latam en vez de tener que ir punto por punto en favor de Rusia y de todo lo que ello representa?
#64983 terminarán entrando, solo que cerdogan quiere sacar algo a cambio y mientras tanto los países están protegidos por estados unidos, reino unido y los miembros de la UE, a si que rusia si se le ocurre hacer una tontería tendrían unos buenos kilotones de democracia.
No se a que viene tu cita, con lo que he comentado la verdad, si sacar el tema de Latinoamérica y cuentas clon es el unico argumento que queda, seria un poco lamentable.
En serio alguien piensa que la OTAN se va meter en una guerra nuclear por Finlandia y suecia?, Lo que le lloveria a Europa y EEUU no serian kilotones, si no megatones.
Las fantasías de algunos por querer ver Rusia derrotada es eso fantasías que no se aplican en la geopolítica.
#64987 Rusia ha sido derrotaba muchisimas veces en la historia. No veo porque no puede ser derrotada de nuevo.
Confundes victoria pirrica con derrota de Ukrania...veamos que va a pasar en los proximos meses
Newly added Russian Army equipment losses:
1x Buk-M1-2 (destroyed by TB2)
2x T-80U (destroyed)
1x T-72B3 (destroyed)
1x T-72B3M (destroyed)
1x R-149MA1 command vehicle (destroyed)
1x 120mm 2S9 Nona SPG (destroyed)
2x MT-LB (destroyed)
https://twitter.com/oryxspioenkop/status/1533078036576362496?s=20&t=3i_uwX_CZ5_uefezxPy0dQ
#64981elmemo:Tan preocupados que se estan dejando tu dinero(impuesto)de manera salvaje para ver si suena la campana..
Si me aseguran que mi dinero va a armas para masacrar invasores rusos y poneros el culo rojo a los tovarischs del Nuevo Mundo y no mariconadas como pensiones o Seguridad Social pagaría incluso más.
Chicos, le tenemos que aguantar en HW con el equipo rojo (curioso) haciendo predicciones de niño pequeño y dejándose llevar por el fanatismo.
Yo os recomendaría ignorar cualquier cosa que venga de él.
#64987 enserio crees que con que está pasando por un país pobre ajeno a la UE como es ucrania aún crees que no harían nada para defender dos países del primer mundo y miembros de la UE?
Atacar esos países o incluso Polonia es tercera guerra mundial.
#64989 Chochocharlas o C90 para Ucrania, yo tengo claro a que querria que fuesen mis impuestos... :S
Tu dinero se esta utilizando para ver mas soldados (reservistas jovenes y viejos)Ucranianos siendo percutidos fuertemente por los rusos
A los mejor si eres de esos moralistas que misteriosamente abundan solo en la invasiones que no son de occidente. Te deberías plantear que tu dinero esta sirviendo para poner mas cadaveres Ucranianos.
Has dejado palpable que ni sabes por que la OTAN esta financiado a Ucrania, y en tu fantasia lo asocias rápidamente aun acto de buenismo de ayudar a los pobres Ucranianos tercemundista porque son democracia .
Si no sabe por que la OTAN esta en Ucrania, tampoco podras entender porque nadie se destruiría en una guerra nuclear, por Filandia y suecia.
#64994elmemo:Tu dinero se esta utilizando para ver mas soldados (reservistas jovenes y viejos)Ucranianos siendo percutidos fuertemente por los rusos
estas bien? tranquilo
que te sale la vena psicopata
Stugna-P es el creador de contenido de esta guerra. Fijaos como el comandante del carro está asomado por la torre y tras el impacto su cuerpo es seccionado en dos.
#64994 si dejamos de pagar impuestos putin va a abandonar ucrania o como va tu razonamiento?
Impresionante ridiculo de fin de semana
El ejercito ruso y toda la invasion rusa en las peores horas desde que se retiraron por el norte y casualidad hay gente escribiendo narrativas propias de Qs.
palomitas.gif
#65000 El ejército ruso convertido a meme y al nivel de Somalia.
What a time to be alive.
Rusia y China aliados decían, EurasiAJAJAJAJAJAJAJA