- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6521 La convención de Ginebra da amparo a los civiles que luchen contra un invasor, y deben recibir trato de prisionero como el resto de militares.
#6541 okok, no estaba seguro y tampoco me quiero estudiar que es un crimen de guerra y no xD
#6540 No se van a saber números y tal hasta dentro de tiempo...si es que se llegan a saber, porque por ejemplo las guerras de Chechenia siguen siendo un misterio y las cifras bailan que da gusto.
#6540 Quédate con los vídeos y las fotos de los petardazos guapos y poco más, porque es imposible discernir que es propaganda y qué no a estas alturas.
#6529 Y bueno y el PIB todavia porque tienen una oligarquía espectacular, el ruso medio es bastante más pobre que el español medio.
#6515 Si yo soy fan de los juegos de gran estrategia y de gestión bélica, pero también te digo que escucho mucho este estilo de "opinión" de mini-Bonapartes de silla que piensan que la geopolítica real es lo mismo que gestionar un juego de simulación bélica, da igual la complejidad que le pongas.
No lo hacía a malas, la gente a la que me refiero son una absoluta minoría. Ya me dejaré ver por ahí, ya que me encantan los Rimworld, Dwarf Fortress y todo ese rollo.
#6549 Esos con el distintivo de la "Z" eran los que entraban desde Crimea, que se estaban paseando esta mañana en la cámara de tráfico.
#6552 +1 He visto ya unos pocos vídeos que apestan más a fake... Hasta uno del Arma 3 he visto haciéndose pasar como real
Esta es la quinta vez o sexta que estalla la WWIII ? Bueno a ver si tiran ya el pepino nuclear y acaba y nos vamos todos a la mierda un rato.
#6562 en 4chan estan intentando geolocalizar donde estan las fotos, y en las que se muestran rusos avanzando estan bastante metidos en ucrania ya.
gastan mucho en tanques y poco en otras cosas, da miedo pensar como sera la sanidad, que no tienen ni pa pintar la mediana en las carreteras
#6563 Si fuese la lotería, diría que se han vendido casi todos los boletos para que toque el premio gordo. Esperemos que nadie se lleve el premio o vamos a tener que aguantar muchas penurias por el invierno.