- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6626 como se puede llegar a esa información tan precisa? Ósea entiendo que alguien que los haya capturado lo ha dicho por ahí no? Si no no me explico como puede ser tan preciso
que no puede ser cojones, que no van a tomar taiwan ni hostias por dios. dejad de jodernos la vida porfavor
Macho, y a mí que me dijeron que el malo era Trump y que iba a iniciar la 3ª Guerra Mundial y que era peligrosísimo con el botón rojo. Supongo que otra vez el relato se cae frente a la cruda realidad. ¿Ahora qué hacemos con ésto? No entiendo cómo Putin no ha frenado ante los "deeply concerned" de las élites de la UE
#6634 No te preocupes, si España manda tropas allí, es porque sabe que no van a estar a menos de cien kilómetros de nada que pueda hacer pum
#6631 por los parches que llevan en los uniformes puedes sacar mucha info si estas puesto en ambos ejércitos.
#6633 No me extraña que diga eso, medio o todo el país o lo que queda del mismo debe sostenerse entre China y Rusia.
#6616 parecieran españoles….
Que Rusia invade Ukrania ? No pasa nada porque los malos son los Americanos xD
Visto lo visto parece que lo mejor es que Rusia tome Ucrania muy pronto, se calmen las cosas y no vayan a más. Porque como haya intervención de la OTAN chungo.
Y las sanciones ya hemos hablado que no sirven para nada, porque con la dependencia que tiene Europa a Rusia, van a "venir de vuelta" esas sanciones.
#6654 estarás de coña no?
Se deberían excluir a rusia de todo evento internacional de forma indefinida. Ningun tipo de deporte y por supuesto económicamente todo lo posible
#6655 No va a haber GP, esta noche se reúnen los equipos en Barcelona para confirmar, pero esta mañana a primera hora ya se había suspendido la venta de entradas. A la F1 le va a afectar, no me extrañaría ver solo 18 coches en la primera carrera.