- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6609 Preguntale a los iraquíes que tal les fue con lo que tu propones. Medio millon de civiles muertos te quitan la razón.
#6679 yo no entiendo las familias que se quedan en esa zona, que coño hacen? Es que directamente pillo cualquier cosa y todo lo de valor posible y me piro con el coche a algún tipo de refugio lo más lejos posible hasta que acabe el conflicto
#6687 y no va como echando ya humo el avion? a lo mejor se iba a estrellar y ha dicho, pos me llevo una casica rural
Nos ha llegado la hora de pagar por décadas de políticos y sociedad pusilánime y antimilitarista como tenemos en este país de mierda.
#6674 los comentarios son maravillosos, dios, la gente vive en una realidad paralela de alucine.
La de cantidad de países que se están saltando el tratado de no proliferación nuclear y aquí no pasa nada xd
Les ha faltado a Ucrania alguien así de presidente y lo del Batallón Azov iba a ser un juego de cadetes.
Se habla de misiles Javelin disparados contra una columna de tanques rusos.
¿Sabemos si USA había mandado Javelins a UA? ¿O es que están allí de paseo con algún grupo privado metiendo las narices?
#6691 te han torturado alguna vez? una cosa es que te torturen los Yankees y otra muy distinta que te torture tu vecino el de arriba por llevar estar deacuerdo con tu derecho democratico a protestar.
#6692 tiene pinta de zona residencial apartada, incluso pueblo. Puede que la gente de ahí crea que está más segura y luego pasa eso.
No hay tantos refugios para meter a toda la población.
#6696 Calentar el panorama escalando a una Tercera Guerra Mundial, y hacer que los combustibles en Europa se disparen, la luz arriba y haya cortes, desde luego que no.
#6704 Si, si hay montones de vídeos de tropas ucranianas probándolos y tal antes de la guerra.
#6679 Dios mío, he sentido pánico viéndolo, no me quiero imaginar lo que están pasando muchos civiles.
#6703 si te crees que esto se va a limitar a Ucrania... xd, ya me dirás dentro de unos años si no estamos ninguno en la cárcel.
#6713 Ya lo he dicho. Dejar que el perro se coma el hueso y que no muerda más cosas. Ucrania está perdida, y si se intenta defender, involucraría a varios continentes. ¿1 país o una Guerra Mundial? Dime.
Y evidentemente es asqueroso lo que le han hecho a Ucrania. Se van a perder montón de vidas civiles.