- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Turquia se cargo un caza turco en siria tambien, no creo que pase nada.
O igual se pican y les cortan el bosforo a los cargueros rusos, Erdogan si algo tiene es que es impredecible.
#6802 porque el ejercito profesional no es suficiente para un conflicto a escala internacional, se vendrian levas
Esto es hasta raro:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10546799/More-150-senior-Russian-officials-sign-open-letter-condemning-Putins-invasion-Ukraine.html?ito=rss-flipboard
me da que esos van a desaparecer en los siguientes dias
#6806 Entonces cada vez que alguien decida saltarse alguna norma internacional, mandamos tanques y misiles porque somos los defensores de la ley mundial aunque sean países independientes y sin ningún tipo de acuerdo con nosotros. Total apenas tiene implicaciones para tu población el meterte en una guerra con Rusia. A veces me da ganas de que de verdad la OTAN se meta y empecéis a entender de verdad lo que implica una puta guerra para la población para que vengáis dentro de dos años llorando por haber escrito esas gilipolleces en internet.
#6806 El cementerio esta lleno de valientes, pero si quieres puedes ir de voluntario a luchar contra la invasion rusa pero no quiero bajo ningun concepto que estalle una guerra mundial.
#6379 También te podría decir que la guerra es propia del hombre, no de la mujer. Es el primer culpable y germen del conflicto.
¿Qué me respondes a eso?
¿Me puedes decir algún general de división mujer? ¿Quién manda a esos hombres? ¿Mujeres?
Los intereses por los cuales escala un conflicto, ¿Son intereses de sexo mixto o principalmente de grupos masculinos?
Y si quieres seguimos esto en privado para no manchar el hilo.
#6816 pues vaya mierda de ejercito, que me devuelvan mis impuestos. Eso si para llevar santittos en semana santa si estan preparados
#6796 A ver no soy un entendido en el tema y se poquito porque no me da la vida: Cuando estaba el Viktor ese pocho en el poder (Ni puta idea del año) se negó para entrar a la OTAN y de ahi las guerras internas que ha tenido Ucrania: porque unos querían entrar en la UE y otros iban a muerte con Rusia. Y viendo el percal a Rusia no le renta que entre
#6819 tu sabes lo que es una guerra? has estado en alguna? Porque segun yo se vivis muy comodos en Espanya desde hace mucho tiempo, muy deeply concerned.
pero tu crees, que pro ejemplo, 100mil soldados darian para cubrir un frente de 800km que es lo que puede medir españa de punta a punta?
#6819 No te esfuerces, algunos más arriba quieren que se intervenga aunque conlleve una Tercera Guerra Mundial y que Europa se quede sin gas/gasolina y con cortes de luz, y precios disparados. Prefieren guerras con continentes y bombas nucleares.
Como no pare Rusia, DEP Ucrania, y que Rusia no vaya a por más.
#6827 Y aun así he leído suficiente como para saber que no quiero vivir una y no escribir gilipolleces en internet.
hoy sería un bonito día para confraternizar un poco e ir todos a una y dejar los sesgos, que es un poco fuerte que hasta en una guerra a 5 metros de casa esté la gente así, no aprendemos
Pero qué cínicos hijosdeputa, ya están pensando en cómo volver a la normalidad de las relaciones con la UE.
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó este jueves que Rusia no se cierra a un diálogo "justo" con Occidente y espera que "aún exista la posibilidad de volver al derecho internacional".
"Hemos tenido unas discusiones tensas y detalladas con nuestros colegas estadounidenses y con otros miembros de la OTAN. Esperamos que todavía exista la posibilidad de volver al derecho internacional y a los compromisos internacionales", dijo Lavrov durante una reunión con su homólogo paquistaní, Shah Mahmood Qureshi.