- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#8309 Han resistido las primeras horas del ataque, es de suponer que la resistencia vaya haciéndose cada vez más férrea con el paso del tiempo.
Definitivamente no va a ser un paseo ni mucho menos para Rusia
#8310 Podían haber optado por caldear un poco el conflicto muy local en el Donbass, y seguir el erre que erre para que se aplicaran los acuerdos de Minsk, cuando reconocieron a las repúblicas rebeldes, no liar la que han liado. Indefendible la acción militar emprendida por Putin, indefendible a todas luces.
Alguien me hace un resumen de como esta el asunto ??
Que me tuve que ir a las 17:00 y ya no se nada desde entonces
#8314 Es lo primero que han atacado los rusos en Ucrania, su sistema de misiles, porque lo habrían intentado seguro, responder atacando bases rusas en territorio ruso.
#8316Gory:Que me tuve que ir a las 17:00 y ya no se nada desde entonces
Menuda siestaca perro..
(esto es matrix)
#8318 Y qué sentido tienen unos cazas si no hay fuerzas aéreas ucranianas? Estarán dándose un paseo xD
estoy viendo al xokitas (mejor que ferreras) que mira a este tio
parece que pilota bien del tema no?
al menos el ratito que estoy viendo me ando enterando.
#8318 Cuando defines esto como tu espacio aéreo (Rectángulo rojo) pues es lo que pasa a diario.
Bueno los que decían que no pasaría nada ahora quedan retratados.
Lo que me pregunto yo, si no paran a este hombre y logra su propósito, al ver 0 respuesta por parte de otros países y lo subido que tendrá el ego probablemente empiece a planear su siguiente objetivo no? y así sucesivamente.
La situación cuanto menos, preocupante.
#8335 Según él no. Según él sólo quieren "pacificar y desnazificar" Ucrania. Si nos atenemos a sus palabras podemos esperar que quieren derrocar al gobierno ucraniano pero obviamente su palabra vale 0.
No compartais al desinformador proruso Pedro Baños, o estais compartiendo desinformacion y fake news pro rusos.
#8312 Menudo jugadon darle armamento a civiles cuando ni tus tropas pueden parar al ejercito invasor ni un milimetro.