- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#9978 El presidente ucraniano es un inconsciente. Primero lo de repartir armas a la población. ¿Para qué? ¿Crees que vas a resistir? Si no es así estás llevando a civiles a una muerte segura y tú, por ser el Presidente, seguramente no morirás. Ríndete ya y acaba con la sangre.
#9986 Depende de lo que Kiev tenga hablado con otros países por debajo de la mesa.
Si no tienen apoyo, es eternizar una carnicería.
#9966 Pues el día que marruecos le dé por trincar Ceuta, Melilla y las Canarias igual hacemos lo mismo ¿no?, para que defenderse si voy a perder "todo lo que tengo".
Para ciertos usuarios de aqui, tal como toco la primera rueda de un vehiculo ruso Ucrania, ya se tenian que rendir, regalar su pais, pantalones a bajo y ponerse vaselina...
Una retirada a tiempo es media victoria. Hay que saber cuando rendirse para evitar que muera gente inútilmente y empeorar las condiciones de la guerra. Dando armas a la población lo único que conseguirá es que acaben muriendo en vano.
#9996 pero los genocidas no eran los Ucranianos? No me queda claro el discurso de Putin según pasan las horas.
#10002 te crees que no habrá represalias de puertas para dentro? Que inocentes que sois… como se nota que vivís entre algodónes
#10002 Das armas a la población hará que lleguen cartas a los padres y madres de rusos caídos y el día de mañana poder montar grupos de resistencia contra los invasores.
Que el presidente Ucraniano busca movilizar a la población civil es una obviedad porque es la única posibilidad que tienen. No ya para resistir sino para que Occidente pueda ponerse serio.
#9976 Que alguien me explique por qué a los inmigrantes de Bielorrusia les cerraron la puertas, pero a los ucranios dejan pasar hasta los que tengan ébola.
#10005 tuit eliminado. Esta mañana me pareció leer que decían que era un su-27 ucraniano el derivado (algo mucho más lógico)
#9959 Lo peor es que le va a ser imposible mantener el control de Kiev y va a desencadenar en una guerra urbana de desgaste muy jodida.
#10010 lanzar a la población civil a una escabechina para que occidente abra los ojos? Una irresponsabilidad
#10012 porque los de Bielorrusia los traía Bielorrusia desde Oriente Medio para presionar a la UE. Era el primer paso desestabilizador de Putin &cia que ha acabado culminando en lo que vemos estos días.