- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Chiquets, discusiones sobre qué es el comunismo a otro hilo, pls.
#13408 Esto es dudosos tambien, en el Donbas se han visto algunas.
#13412 Y en otros lado del frente algunos también, pero la verdad es que han sido bastante pocas en comparación a lo que pensaba que habría, y el alto mando se ha mantenido fiel
también re digo, llevamos solo 3 días de guerras
#13417 enfrentamientos en kiev, caída de mauripol y algunas ofensivas con éxito por parte de ucrania
IMPORTANTE
Kazakhstan, one of Russia's closest allies and a southern neighbor, is denying a request for its troops to join the offensive in Ukraine, officials said Friday.
Additionally, the former Soviet republic said it is not recognizing the Russia-created breakaway republics upheld by Russia's president, Vladimir Putin, as a pretext for its aggression in Ukraine.
Rusia es un ejemplo bastante claro de capitalismo de estado bastante tocho. Casi el 50 % de los trabajadores son funcionarios de una manera u otra xd
Luego Putin dice esas pamplinas sobre los nazis que no se cree ni él para ganarse el adepto de los cuatro abuelos trasnochados y nacionalistas que vivieron la URSS y de los cuatros tontos útiles que les apoyan en Europa. Pero no, dudo que sea comunista más allá de ponersela dura recordando cuando la URSS masacraba e invadía a otras naciones.
Volviendo al hilo, Ucrania de momento está resistiendo más de lo que parecía. A ver si así llegan a un tratado de paz que les permita mantener su soberanía al menos.
#13417 Los rusos han tomado Mariupol.
Los enfrentamientos alrededor de Kiev han alcanzado el extraradio de la ciudad.
Hay tiroteos entorno a la central electrica que suministra la capital.
Los rusos dicen haber tomado una estación de metro.
Los ucranianos parecen haber resistido la primera oleada en el asedio.
Desde la barra de bar y con mi titulo de analista en el Total War, me mojo y digo que la estrategia rusa era bombardear todas las defensas aéreas del pais, ahogar el frente este y sur (con bolsas y deserciones masivas bien documentadas con propaganda) y hacer un asalto rápido sin tiros a Kiev desde el aeropuerto Antonov para asaltar el parlamento y caoturar al estado mayor.
En algún punto algo debió fallar. Apostaría a que el primero no les dio la superioridad aérea que querían y tampoco les funcionó la propaganda de deserciones.
#13400 Rusia es comunista, ya... por eso Guennadi Ziugánov es uno de los principales rivales políticos de Putin y frecuentemente detienen a miembros del partido comunista, que actualmente se tiene que mover casi en la clandestinidad. Cuentame más.
https://www.dw.com/es/comunistas-rusos-protestan-por-detenciones-de-seguidores/a-59405242
https://www.aporrea.org/ddhh/n371802.html
https://www.swissinfo.ch/spa/rusia-elecciones_l%C3%ADder-de-comunistas-rusos-protesta-ante-putin-por-detenciones-de-seguidores/47001928
A mi también me ha sorprendido esta guerra. No me esperaba que la gente estuviese por la calle o en sus casas grabando mientras sucede. De hecho no entiendo como puede haber un solo civil en kiev sin tratar de escapar.
#13274 En Afganistán tambien se fue de ayuda humanitaria y tengo conocidos q participaron en defensas a tiros.
¿Pero quereis dejar de vomitar vuestras tonterias de si comunismo o no? Putos pesados de los cojones, macho. Aqui interesa el conflucto y no vuestras idioteces.
Pero si no ha pedido ni la intervención militar a Bielorrusia que está pegado y puede entrar con su ejército cuando quiera ¿como van a pedir la de kazajistan?
Avisar cuando acabéis con la tonteria de si comunismo o no comunismo para volver al hilo, gracias. Que uno se piensa que hay novedades y te quedas con una cara.
#13423 Pues desde la barra del bar, me parece el mejor analisis de la situación hasta ahora que he leido por aqui. Muy acertado en mi opinion xD