Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hades13

Estamos jodidos. Esto confirma que son tiempos serios.

58 1 respuesta
Don_Verde

#21271 Gracias Vladimir por terminar con el meme del deeply concerned...y pobre chaval que lleva la cuenta XD

zArkito
#21270Don_Verde:

lo mismo le están robando al pavo del coche

Joder no caí en eso, va a ser eso casi seguro, que eso sí lo han dicho, que hay grupos aprovechando para hacer saqueos, robos etc, y eso lo comenté también como posibilidad en el supuesto ataque ruso matando a una familia con sus perros.

VonRundstedt

#21267 De ahí lo del cringe al leer lo de "Dying for european ideals"

Quiero democracia, equidad, prosperidad blabla... BUT, primero déjame hacer esta ley que dé beneficios billonarios al que me ha hecho presidente.
También quiero igualdad ante la ley, BUT, no me preguntes sobre esos 2billones que se le perdieron al que me financió la campaña.

3 2 respuestas
noqdy

El presidente de Polonia a favor de un euroejercito.

https://www.thefirstnews.com/article/europe-needs-a-strong-army-pm-tells-german-daily-28253

9
bATUSORZ
1 1 respuesta
Don_Verde
#21274VonRundstedt:

BUT, primero déjame hacer esta ley que dé beneficios billonarios al que me ha hecho presidente.

¿Estamos hablando de Ucrania o de USA...o de cualquier democracia liberal? XD

No se, es que así funcionan las democracias liberales, los magnates y ricos financian campañas políticas para que estos legislen a su favor. ¿No nos suena en España lo de las puertas giratorias? Pues eso.

#21276 Han sacado el baúl de las cosas soviéticas que tenían guardadas XD

Galdor

Verás tú cómo se va a liar esto. Miedo me da.

Syki

5 minutos para la hora diaria, a ver que pasa

Drakea

#21274 Pues cosas de la política.

Es que no sé que quieres que digamos, de Zelenskyi se elogia que todo apunta a que se ha quedado en Kiev y ha rechazado todas las propuestas de evacuarlo. Leyéndote parece que estamos diciendo que es Jesucristo hecho político o algo así cuando nadie sabía ni escribir su nombre hasta la invasión.

1 1 respuesta
sagem9

Tremendo petardazo

Ha sido una termobarica en un almacén de munición según dicen.

1 1 respuesta
pezukero

Yo tengo la sensación de estar viviendo historia presente y que esto sólo es el principio de sucesos muy tochos que marcarán la historia y nuestro futuro para siempre. Llevo ya 3 días que doy gracias por mantener la vida que tengo cada vez que me levanto. Ojalá mañana sea el 4 y que queden muchos más.

20
Syki

NO FALLA, a las 2:00 en punto petardazo pero que cojones

xKhristianx

no podía fallara el pepo de las 3 xD

Andre333

#20313 bua. Pues te digo yo como sea todo el ejercito ruso putin sacara las nucleares para ayer.

Kaiserlau

Viendo algún video de bald and bankrupt, todos esos abuelitos y tal, pfff macho que impotencia. Ya lo pasaban jodido, y ahora lo deben de estar pasando.. que impotencia dios. Me pongo físicamente malo.

Me viene al mente la peli Cuando el viento sopla ;(

VonRundstedt
#21280Drakea:

estamos diciendo que es Jesucristo hecho político

Precisamente es eso lo que llevo leyendo desde que empezó la invasión, y sin saber ni quien era hasta hace 10 días no me ha costado mucho trabajo ver que no es trigo limpio. Solo digo que hay que tener cuidado con a quien ponemos en un pedestal.

1
Don_Verde

Por aquí uno se retira a dormir, que mañana toca currar y todavía quiero ver algo de Elden Ring y tal para despejar. Un saludete a todos y espero que si nos pilla la nuke, que sea rápida :kissing_heart:

9 1 respuesta
StukoVRusso

#21288 Buenas noches verdoso

1
Bomne

#21281 Según he leído ese vídeo podría ser del 2015.

Alien_crrpt

Yo no entiendo por que Europa le hace tanto caso a USA. Que todo este lio es por su culpa. Y todas están sanciones me temo que va a ser una catástrofe para EUROPA. Si no llega a ser por la cabezonería de USA de meter a ucrania en la OTAN no abría invasión. Si nos quedáramos quietos ya se abría terminado la invasión pactando un alto el fuego y diciendo los ucranianos que paramos la guerra a cambio de no entrar a la OTAN.
Pero esto va a provocar una guerra entre EUROPA y RUISA. Mientras que USA viendo la película desde su casa.

¿Cuántas guerras a provocado Rusia?¿Cuantas guerras a provocado USA?

4 3 respuestas
pezukero

Yo también me voy. Buenas nukes.

StukoVRusso

Google translate: Eyewitnesses report that military planes flew over the city of Zhlobin (Belarus) towards Ukraine.

Drakea

#21291 ¿Cómo se compara Ucrania con Rusia en unidades de poder?

2 respuestas
Don_Verde

Solo vengo para decir que es la hora del petardazo a Kiev y la hora de los tovarisch. Joder, no falla, ni un solo día...

edgar23

Putos rusos, me tienen atrapado en rusia y tienen twitter capado para que no puedan ver imagenes de ucrania

Kaiserlau

A que hora abren las bolsas Rusas?

StukoVRusso

Uno se cansa ya de explicar el tema, joder que pereza.

2
NeB1

#21291 es decir, que sí un país remotamente piensa en formar parte de la OTAN (aunque ni se haya pedido ni se haya aceptado), Rusia está legitimado a bombardear y atacar sus principales ciudades, a conquistar el país, y nosotros debemos cagarnos en USA?

13
rusillo-

#21294 ¿Sabes si Jarkov está ahora mismo capturada por los rusos?.

Es que he estado viendo ahora el vídeo de los rusos entrando con sus "blindados" Tiger y después se ven varios vehículos del mismo tipo destrozados y con los ucranianos rapiñando lo que podían de los mismos y me ha llamado la atención.

1 respuesta

Usuarios habituales