Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd
2 2 respuestas
nani11

Putin tiene que estar durmiendo en un bunker noe.jodas

1 respuesta
danao

#21539 al final usará las armas nucleares porque "se ha visto obligado"

1 respuesta
Fyd

#21542 yo no se como los altos cargos, generales a que estan esperando para conspirar y quitarle del poder o algo, esta llevando a rusia la ruina de la que no se va a levantar durante decadas.

Y USA super contenta claro.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21537 jajajaja mis dies

covaga

#21524 que significa?

2 respuestas
Fyd

#21543 nah yo creo que lo de los nukes es imposible. Esta loco pero no para tanto.

WinnieSirPo

#21541 cuenta que de esas bajas mínimo hay 4K de críos en servicio militar obligatorio, más los 500/1000 que tienen capturados que creían que estaban de maniobras

1
kekoz

#21536 el problema es que esas personas como se vean acorraladas vete tú a saber si les da por apretar el botón rojo y mandan también al mundo entero a tomar por culo con él

WinnieSirPo

#21544 más ruina que la Unión Soviética en menos de 1 semana, es todo un récord, puede estar orgulloso

1 respuesta
Fyd

:D

1 4 respuestas
B

#21541 esas cifras son las de fuentes ucranianas, ni creo que sean verdad ni de cerca

1 respuesta
Frezz

ahora mismo daría gusto estar metido en cualquier Intel o reuniones entre inteligencias de países de la Otan, China, etc

1
RusTu

#21551 Me voy buscando un búnker.

NoSeke_1

#21551 ahora sí, ni combustible para tanques ni para los soldados. Esta medida si que va a tener efecto.

Fyd

#21550 Gracias a la economia global porque sino no seria posible hacer todo el tema de sanciones.

nani11

2 respuestas
Czhincksx

#21533 qué lamentable xddd

doogie780

#21552

Ha bajado pero no tanto como dicen

De 90 cents de Euro ahora está en 122

L

Va a valer más un dogo que un rublo @winniesirpo jajaja

B

Habláis muy a la ligera de que Putin puede volverse loco y destruir el mundo, cómo si a EEUU le temblara la mano a la hora de tirar bombas..

2 respuestas
Beckem88

Todos a comprar doges pues que tienen mejor pinta que el rublo 🤣

Sephi19

#21561 Que síiiii, que estados unidos es malísimo, ya te hemos visto.

6 2 respuestas
B

#21551 Nooooooo el Mecheroff, ya no tiene sentido ir al Mercadona, dia triste gente.

HamStar

El capitalismo ayudando a follarse a rusia

MaviFe

Parece ser que Rusia ha conseguido superioridad aerea ya en Ucrania según la propia Rusia.

1 respuesta
kekoz

#21561 una cosa implica la otra. Hay las suficientes cabezas nucleares en submarinos alrededor del mundo como parq destruirlo por ambas partes que no sabes su posición para neutralizarlas

1 respuesta
Drakea

#21546 Pues que se acabó el brrr de rublos del banco central ruso, ergo el resto de bancos comerciales van a tener mucha menos capacidad para dar préstamos o hipotecas.

gl si eres ruso y estabas ahorrando para algo, aunque con la devaluación del rublo todos han perdido todos sus ahorros que no hayan movido a otros activos ya

1 respuesta
B

#21557
Sign in with google.

No gracias, no le voy a dar a un VPN random mis datos, yo solo le doy mis datos a EEUU

1 respuesta
minired

#21566 Pues ahora llegaban los cazas nuevos a Ucrania no?

1 respuesta

Usuarios habituales