Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Aquí muchos os cagáis en Putin pero a pocos veo cagaros en la puta madre de la OTAN que es la que puede poner en riesgo nuestro país y nuestras vidas por una administración catastrófica. Y pensar que durante la generación de nuestros padres había consenso y unanimidad en la sociedad Española en contra de la OTAN hasta que nos la coló por la espalda el PSOE. Cómo le han lavado el cerebro a la gente... porque pensar en los intereses de España en lugar de ser las putitas de Europa ya tal...

4 12 respuestas
wokey

#23007 okey perdón

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#23008 claro, la narrativa rusa es que han entrado a frenar la guerra de 8 años que ha causado Ucrania. Seré que soy muy suspicaz. Pero ese texto y que tengan permiso de la Min de Información ruso para acompañar a su ejército me parece muy curioso

2 1 respuesta
Sheitana

#23011 No voy a entrar al bait, por jugoso que sea.

1 1 respuesta
Hades13

#23011 ¿De verdad te has creado una cuenta para esta tontería?

9 2 respuestas
SevenOfThem

Sacado de: ‘Exploiting Cadavers ’and ‘Faked IEDs’: Experts Debunk Staged Pre-War ‘Provocation’ in the Donbas

Fyd

#23012 No pasa nada, pero si es complicado hablar o intentar llevar un debate decente mas info. de diferentes fuentes seria prácticamente imposible :)

GlitterSpark

#23011 yo me cago en todos, incluso con tu puta madre si hace falta. Pero con el que me cago mas, y con diferencia, es Putin

3
Yandros09

#23011 Dios que ganas de contestar a tremendo bait, pero no voy a caer.

1
kraqen

#23011 La culpa de todo malo que hagan terceros países es de la OTAN.

B

#23015 #23016 Es el fideos al 90%

2 1 respuesta
claroquesi

TV3 está dando bastante asco estos días. Como espectador habitual de sus noticias, estos días no lo estoy poniendo. Muy blanditos no llamando a las cosas por su nombre.

1 respuesta
B
1
1 comentario moderado
xKhristianx

#23011 menos mal que hay personas como tú para abrirnos los ojos, gracias.

B

#23011 Hola fideos

3
cabron

Para que luego digan que en la URSS se pasaba hambre y se hable de hambrunas, y resulta que Ucrania tiene una ciuad que se llama Engordar

2
Don_Verde
#23011LeLs:

Cómo le han lavado el cerebro a la gente

Venga, otro más que viene...¿como hace la OTAN para hacer que Rusia lance una ofensiva militar total contra un país que no es miembro de la OTAN y que no puede entrar en la OTAN?

K

#23011 ostias fidelito vuelves por la puerta grande

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#23011 No va a funcionar Dimitri.

1
Hades13

#23022 Mucho había aguantado.

3
B

#23030 Que se podia cortar para no dar el cante pero entro duro xdxd

Von_Valiar

Es curioso como los bots proOtan atacan a todo lo que piensa diferente

1 respuesta
Alatriste

Tovarishch Fideliovsky

12
Sheitana

#23031 Sabes que no, campeón.

1
CAFE-OLE

#23011 en un par de años ya puedes ir a fichar por tu partido endofobo favorito, Unidas podemos.

Einoow

Francamente, pensaba que el conflicto no iría a mayores y se está derramando demasiada sangre, qué duro

KoRS4KoV

#23014 TIo, que dice literalmente que es una población que hace 8 años que aspira a vivir en paz y que cambiando de bando se sienten en paz.

3 respuestas