- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#23060 Si claro, la division de la sociedad Ucranian viene de esas acciones, no es algo intrinseco debido a la geografia ni que mucha poblacion de esas zonas fuera Rusa
#23066 Dista de ser perfecto, pero se le entiende, y no pierde el hilo pensando lo que tiene que decir.
#23071 la división en la sociedad es algo habitual en las sociedades democráticas. Eso no implica un conflicto armado ni sacar los tanques a la calle.
#23078 la amante de Putin que fue a eurovision compartía la misma mierda esa de Rusia no empieza ninguna guerra, solo las acaba. Menuda cucaracha es la payasa, que lección le han dado el resto de representantes.
Acabo de tener conversación con el chino de mi barrio sobre el conflicto.
Ukrania amigos porque hay mucho ukraniano en China
Putin amigo y es normal lo que está haciendo
China quiere solo negocios, no quiere guerras
La televisión en Europa nos engaña
El problema es EEUU
Esa ha sido su ponencia sobre el conflicto
#23065 esos misiles no llegan a ningún lado, quiero creer.
Os acordais del escudo antimisiles de Obama que estuvo Putin en contra?
https://elordenmundial.com/que-es-el-escudo-antimisiles-de-la-otan-y-donde-esta/#::text=El%20escudo%20antimisiles%20de%20la%20Organizaci%C3%B3n%20del%20Tratado%20del%20Atl%C3%A1ntico,implantaci%C3%B3n%20en%20Europa%20en%202010.
#23079 Me hace gracia que nos ponen a nosotros como Rusia
Cuando la UE les dio el portazo hablaban de alquilar submarinos nucleares a Rusia y China
La verdad es que se hace cansino leer el tema entre la propaganda exagerada ukraniana, los lamebotas rusos y los lamebotas otanistas y sobretodo con el constante acoso a cualquier cosa que ligeramente no siga la linea editorial mayoritaria.
Por supuesto si eso pasa en absolutamente todos los niveles de discusion en España y sobretodo en el foro no podia ser distinto con un tema que clarisimamente nos queda enorme a la mayoria.
Con lo que peor lo llevo es con los que acusan y exigen banes al que piensa distinto. Menudo estercolero.
Ah si, y los videos tripiditos a la enesima potencia con narrativas cada vez mas exgeradamente locas, los que compran automaticamente cualquier mierda por obviamente falsa que sea, que diga un random con 13 followers en twiter de su cuerda o los que empiezan con "soldados rusos de 20 años" que un post mas tarde son de 18 y dos post mas tarde son niños de teta.
Menudo ejemplo de borreguismo brutal es este post. La info hay que filtrarla hasta niveles exagerados y lo entiendo pero cortaros un poco con las exigencias de bans unos y otros, y sobretodo cortaros de quejaros de que se meta politica de otros temas para una pagina mas tarde meterla vosotros mismos.
Alguien deberia currarse un post con los dstos verificados que hay del tema y ponerlo de sticky arriba porque el ciclo de la desinformacion cada vez abarca mas mierda y el tema esta degenerando muy rapido.
Y atentos que solo exijo objetividad en mi post en general y ahora se me tachara de X oY segun la filia de cada uno. Que pereza.
#23081 Yo ya llevo suficientes invasiones/guerras a las espaldas para reírme de las "armas prohibidas".
#23085 Quieres decir que tenemos el potencial de parar cientos de misiles nucleares en Europa y US?
#23089 si me pagas te abro hilo y filtro la información con la CIA y las agencias europeas de inteligencia para solo tener info 100% contrastada y dedico mi día a eso.
#23094 Desgraciadamente no
Hasta ahora, la respuesta de Moscú se ha limitado al desarrollo de misiles hipersónicos. Estas armas dispondrían de una velocidad y de una trayectoria indetectables para el escudo antimisiles.