- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Pues ya está, una lucha a puños entre estos dos a lo velada 2.0 de Ibai y el que gane pues gana la guerra.
Incomprensible que se le meta ban a @winniesirpo Alguien que está tan ligado emocionalmente a esta guerra y que ha informado mucho y bien a los que leemos este hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM ¿Les están dando fuerte en Nova Krakhovka o me lo parece?
#23915 Más bien que se acaban de purgar a un pro-ruso del gobierno. En Rusia tampoco puedes decir que lo de Ucrania es una guerra.
#23905 Puedes citarme lo que quieras, pero que tenga que ver con el conflicto o personas que realmente aporten, como el ya citado camarada, tu mismo has entrado a mi perfil a ver si sacabas algo de información, por lo que has recurrido a la descalificación barata por falta de argumentación, yo he respondido con un meme, llámame Alex si quieres, para que no necesites rebuscar nada.
¿A alguien más se le ha caído Reddit? El de multimedia del conflicto está totalmente caído.
Canadá hablando ahora mismo:
#23879 Ni puta idea xD en la urss lo que hacían era poner a los subordinarnos casi como cuando te metían a dirección en el colegio, a cuatro palmos de las cejas del director. Pegados al líder o director de X. O como en alguna peli que habéis visto casi como dando una conferencia. O con el típico escritorio y luego la mesa puesta como en T. En la serie de chernobyl se puede ver varios modos por ejemplo xd (que cuidada es esa serie)
Ahora lo de Putin yo nunca lo había visto. Es exageradisimo.
#23885 no, significaría que nos veríamos obligados a Intervenir militarmente al de repente tener un miembro que está en guerra.
#23916 para eso valen los patriarcas nacionales. Ojo que tras la revolución, los popes tenían la barba larga. Siempre son necesarios. (hipótesis del homo religiousus in progress)
#23932 buff pues no se me parece injusto, aunque desconozco el contexto que le llevo a responder asi...