Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

#24238 100.000 soldados de Ucrania y la mayoría del batallón Azov, claro, claro. Dudo que el batallón Azov supere los 1.000/3.000 hombres, pero este señor te dice que en una fuerza de 100.000, la mayoría son de ese batallón, claro. Eso si, a las fuerzas chechenas para nada fundamentalistas veo que les baila al agua.

Este es más pro-ruso que Putin y su familia, así de simple. Y por encima se alegra de las muertes en combate, valiente sujeto.

2
L
2 2 respuestas
B

#24298 Se han comido un stack en B

1
hP

#24302 España no ha enviado nada aún?

3 respuestas
s3niK

"1500 sistemas de misiles antitanque
➡️2500 rifles automáticos
➡️150k rondas de municiones
➡️2000 cascos y chalecos antibalas

➡️70k raciones de combate. ¡Bien hecho Finlandia! "
hAY PUTIN PUTIN, QUE SE TE ESTA COMPLICATIN EL TEMIN!!
JOE PUTA!!!!

4
G

#24300 actualmente lo veo muy poco probable pero a saber

mixTure

#24304 Pues cascos chalecos y ayuda humanitaria creo

1
Kaffein

#24304 armas no hemos dado, solo cascos, material sanitario y esas cosas

1 respuesta
B

#24297 Si, lo han puesto otra vez un poco antes. Sus putos muertos el que lo haya hecho.

WinterJoJo

#24304 Enviaron equipo sanitario y también equipo de protección de combate, chalecos, cascos, NBQ, etc.

https://elpais.com/espana/2022-02-27/espana-envia-20-toneladas-de-equipos-militares-de-proteccion-a-ucrania.html

3 respuestas
zArkito

#24269 Es lo que tiene tener en la población en general un déficit brutal, sesgado y limitado en historia contemporánea, donde la mayoría de los libros de historia acaban o se centran en el temario hasta el fin de la URSS, y la llegada del euro a la UE. Poca gente sabe lo que ha pasado en los últimos 30 años con precisión, y ahora nos estamos enterando muchos que no estamos en 1993 o a comienzos del 2000 con la era de la policía del mundo indiscutible que era EEUU, sino que estamos realmente en pleno 2022. Con eso podremos reformular y replantearnos mejor lo de que pueda estallar un golpe de estado en Rusia.

Tirad un poco de wikipedia, y documentales en youtube, y mirad las diferentes liadas en los últimos 30 años en tema de conflictos civiles, étnicos, y guerras brutales desde las guerras en los Balcanes, hasta las más sonadas guerras en Moldavia, Transnistria, las dos guerras de Chechenia, la guerra de Georgia en 2008, las revoluciones de colores en Europa del este, y finalmente lo que nos atiende ahora, la guerra que tenemos en Ucrania desde el 2014 y la invasión rusa total de Ucrania en 2022 que comenzó hace unos días. Meted en el cóctel todos los conflictos en Oriente Próximo, primavera árabe, la guerra de Siria, Kurdistán, Turquía, Iraq, Arabia Saudí, Yemen y yo que sé qué conflictos y guerras más que ya ni me acuerdo de la lista.

3
josemawia

Que dice el del directo.

MaviFe

Por cierto hay una cucaracha colada en plena UE y no es la que nadie se esperaba ¿comienza la ruptura del grupo de Visegrado?

1 4 respuestas
Jhunter

#24302 buena jugada Putin, al final va a unir a Europa entera él solo. Imagino que en su cabeza el resto de países se iba a quedar mirando de lejos y con mucho miedo.

1 1 respuesta
Aura-

#24310 20 toneladas es una mierda xd

1 respuesta
hP

#24308 bueno, mejor que nada.

Lupio

#24310 k pasa k tenemos prohibido venderles armas?

B

#24238 Denunciado el 3 veces ganador de una mierda, que se vaya fabricando otra cuenta.

U

#24300 Claro, y saltarse todos los tratados, lo de meterla ahora a la fuerza en la UE no lo entiendo en que cambiaría la cosa, más allá del movimiento de personas y joder a Putin.
A Ucrania hay que apoyarla, pero estas cosas así como así...

Aunque si expulsamos a Hungria de paso lo veo de puta madre

1 respuesta
G

Jodr no paran de venir y venir. Que pesadilla

1 1 respuesta
josemawia

Vale parece que se estaba cagando en los muertos de alguien y viva Ucrania y que le den narcisos a Putin

s3niK

#24313
Otros mongoles, pues ya no piso mas BUDAPEST y mira que me gusta esa puta ciudad, cago en los clavos de cristo, TONTACOS! al final tendremos que dar la vuelta a medio globo para llevar los lanzamisiles a KIEV! pero llegaran coño! llegaran!!!

danao

#24313 esto se sabía, Hungría veto a Ucrania, yo no se su motivacion para ello.

3 respuestas
xKhristianx

vaya pepardo le suelta

2
B

#24319 Yo lo veo peligroso, que estamos aquí de jiji jaja con los nukes y veremos a ver.

s3niK

#24320
Como esta la m30 de mongoles todos conduciendo por el carril izquierdo colega, rusos tenian que ser...

WinterJoJo

#24315 Ya, pero era para contestar a la pregunta, hemos enviado poco, pero hemos enviado algo. Soy de la opinión que deberíamos enviar mucha mayor cantidad. España, puede que no lo parezca, pero es un gran exportador bélico de armas, creo que estaba entre los 10/20 primeros.

2 respuestas
B

#24310 que básicamente era lo que habían pedido desde Ucrania.

B

Preguntas para los que de verdad estáis puestos con el conflicto y os tomáis el tiempo de sesgar la información:

¿De verdad pensáis que el conflicto se habría podido evitar? ¿Pensáis que Putin infravalora a su pueblo (al ruso)? ¿Pensáis que Putin peca de seguridad?

1 respuesta
MaviFe

#24323 basicamente son un títere ruso.