Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
s3niK

@lendersmark no demos mas de comer al troll que luego nos tapa la pantalla ;)

1 1 respuesta
chiptune

Será triste cuando caiga Kiev, pero es solo cuestión de tiempo.

1 respuesta
mixTure

#24480 si y las sirenas y el himno de ucrania con campanas es un enano termico que sale a hacer la ruta

RobiiVk

#24480 Y por eso se han visto explosiones, escuchado muchísimos disparos y mierdas?

WinterJoJo

#24468 Era cierta la publicidad de que te llegaba a todo el mundo, menuda jugada de marketing de Elon Musk. Frívolo, pero efectivo.

desu

nse si lo han puesto

B

#24481 Es que vamos a ver, veo su comentario y pregunta ¿Estamos en guerra con Rusia? Si, estamos en guerra y no hay una relacion entre eso y que yo me aliste cuando si me sacas del counter me cago encima

Por gente asi cae gente como el winnie, calientan al personal para que digan cosas feas y espero que se tome nota de esto

XxandrimaxX

Buenas,tras una larga tarde,como han quedado las negociaciones?

1 respuesta
G

#24482 concuerdo, me da que van a acabar rodeandolo pero... habrá que creer en qué puedan aguantar unos cuantos días más. Rusia está en mala posición, no sé por cuanto tiempo va a poder sostener la economía del país que está por los suelos

1
qebra

#24480 xD

zArkito

#24471 Pregunté si estábamos en guerra con Rusia, y me respondiste que sí, estamos en guerra con Rusia.

Doy por hecho que puede incluso que estés planteándote ir de voluntario a luchar a Ucrania, con eso que has respondido. Pero aclarar que por ahora la OTAN no está participando en la guerra activamente, aunque haya una escalada bastante grave con Rusia, Ucrania no pertenece a la OTAN.

#24471lendersmark:

si vienes a tergiversar las palabras de la gente vete por donde has venido porfavor

A mí me habéis saltado con movidas belicistas por quejarme de la censura que está habiendo en Twitter que está salpicando hasta a medios como descifrandolaguerra, que no son prorrusos, como si estuviéramos en un escenario prebélico contra Rusia, apunto de lanzarnos a la guerra total, de ahí mi pregunta de si estábamos en guerra con Rusia, a lo que contestaste afirmativamente.

Revisa los post, y mira si yo me he puesto a faltar, o elevar el tono con usuarios. Y no, no me voy por donde vengo, porque llevo siguiendo este conflicto de cerca mucho antes de que viniera toda la peña a comentar histérica de ver el telediario. Incluido tú, que no te he visto comentar casi nada en este tiempo, para soltarme esa sobrada de que me pire por donde he venido.

6
larkkkattack

Qué contundencia de mensaje

(No se puede linkar con el video incrustado?)

2 3 respuestas
bEWARe--

#24480 los sonidos se pueden añadir, esto se ha vuelto un negocio, y ahora todo el mundo se ha puesto a retransmitir directos. Vuelvo a repetir, hay un toque de queda muy duro, se consideran enemigos cualquier persona, coche o lo que sea que este en las calles fuera de ese horario.

3 respuestas
MaviFe

#24488 hay acuerdo en que no hay acuerdo

#24493 claro y porque se ven en ocasiones a los soldados rusos tumbando las cámaras? También grabado en previsión?

1
ElGranMou

https://www.rtve.es/play/videos/directo/canales-lineales/entrevista-pedro-sanchez/4703/

El presi que dirá.

1 2 respuestas
B

Voy sacando trolls y metiendo a otros...que suplicio el sistema de ban y ignore eh...

1 respuesta
mixTure

#24493 Deduzco qeu no has visto el directo ni 5 minutos, ni puto caso. Next

RobiiVk

#24493 Deja la droga

ManKorR

#24496 Yo blocked de momento solo tengo a

A quien mas deberia?

3 1 respuesta
bEWARe--

#24480 Ustedes lo estais diciendo, SE ESCUCHAN. no se ve una mierda, media ucrania bombardeada y en niguna camara se ve un disparo. No estoy afirmando nada, digo que es muy raro que no se vea nada y solo se "oiga". Twitch y youtube emitiendo una guerra en directo, luego sale un pezon y te tiran un canal.

3 respuestas
B

#24495

WinterJoJo

#24495 Con Pedro Sánchez es fácil de acertar en ese aspecto. Hablará mucho, no dirá nada concreto ni habrá ningún compromiso que trascienda las palabras, y si dice algo de compromiso, será una repetición de lo que hayan dicho otros presidentes de la UE, pero nada que sea una medida como tal.

Es que este señor es totalmente vacío de contenido en todas sus entrevistas, declaraciones o discursos en todo lo que lleva de presidencia. Y cuando dice algo que parece ser "algo" suele ser hueco y poco concreto.

1
B
pirobiro

Me encanta eso de que el fondo europeo de donde va a salir el dinero para las armas se llame Fondo europeo de mecanismo para la paz

1 respuesta
mixTure

#24499 No le invoques, que es capaz de postear con ban y todo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24500 Se ha visto hasta alguna explosión, stop.

RobiiVk

#24500 Claro porque 4 camaras cubre 603.548 km² y se tiene que ver todo

L

De todo tiene que haber en la viña del señor, asi que aceptaremos a los prorrusos como animales de compañía.

A todos esos que odian España y que les gusta el comunismo, que vayan a la embajada, que pidan que le quiten la nacionalidad y que se vayan a un buen país comunista, para que puedan saborear sus buenas bondades

6 1 respuesta
Sheitana

Pregunta seria. Todos comentáis que la economía de Rusia está en la mierda y eso no le va a permitir aguantar mucho, o lleve a un posible levantamiento contra Putin. Pero ¿cómo está la economía de Ucrania y cómo terminará después de la guerra, da igual el resultado?

2 respuestas
ElGranMou

El tio no manda ni petardos que fijo sobran el valencia.

1 respuesta