- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Me da bastante vergüenza que desde España no estemos mandando material ofensivo.
Que nos perdonen los ucranianos.
#25319 a Yolanda Díaz más le vale mantener a toda esta gente lo más lejos posible para las siguientes elecciones.
#25325 Eso no sirve para nada, debemos bajar testosterona y mandar a gente competente, como Irenenita.
Al margen de si enviar armas es lo correcto o no, que es discutible, es muy fácil llamar cobarde a nadie cuando comes doritos en tu casa mientras repasas el twitter a ver vídeos de explosiones.
#25332 Cuando la mayoría de los países de la OTAN lo esta haciendo y España no, se puede decir que si, son unos cobardes.
Polonia abre su corazón . Este es el mapa de Google donde las personas informan que aceptan refugiados de Ucrania: proporcionan sus propias casas, apartamentos y brindan atención integral.
#25334 Vamos a ver no podemos usar el argumento por dos lados: no podemos decir que hay que estar preparados por si nos invade Marruecos comprando/haciendo armas y a la vez decir que somos unos cobardes por no dar armas a un tercer país porque otros paises que no tienen amenazas directas sí lo hacen.
El único caso que se me ocurre así sin tomar café ni nada en una situación similar es Grecia, y si ellos envían armas me parece cojonudo, pero eso no nos hace "cobardes".
Si sois tan valientes, al frente, que tirarle el arma a otro para que muera (y nos deba cosas) sí es de cobarde.