Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
minired
#26028WinnieSirPo:

Por cierto, hubo uno que se nego a ir al frente cuando le llamaron los reclutadores, se lo llevaron a prision, su familia no sabe nada de el hace ya 1 semana, ni saben siquiera en que prision esta.

Joder que duro

1 respuesta
zeTman

#26011 Ademas que no es censura simplemente te ponen una etiqueta para que la gente sepa que muy posible eres un mentiroso comprado por Rusia fin

LLoskka

#26033 nms melon

2
CHiCoMaRTiNi

no se hasta cuanto sera real lo del bando ruso porque dia a dia se comen un cacho mas grande de ukrania si hubiera tanto malestar, ya te digo que pasaria como con los ingleses en la guerra de independencia donde los ejercitos se movian a ritmo tortuga o habian deserciones a lo bestia

Fidelius

#26038 Aquí otro; parece que las victimas que se ven estan uniformadas:

minired
#26028WinnieSirPo:

Muriendo no, porque al fin y al cabo Bielorrusia (Lukashenko mas bien), es el hermano tonto de Putler, pero que hayan mandado al frente al hermano de mi futura mujer pues me acojona, seguramente cuando los suelten mas de la mitad se vaya a la zona a luchar con los ucranianos contra los invasores, o ese era su plan ya que no podia escapar.

Imagino que los ucranianos más o menos saben esto y podrán unirse sin problemas

Kr4n3oK

#26035 No me extrañaría tampoco. Pero 136 es demasiado bajo para ver los bombardeos indiscriminados, ¿no?

1 respuesta
Kaiserlau

Recuerdo con mis colegas por las llanuras de euroasia escuchando Modern Talking, con mi héroe Bruce en el sapicadero del BTR , tiempos extraños Vasili.

4 1 respuesta
Fidelius

#26048 Memaso epico

sgjuanka

Crees que putin puede haber dicho algo.m como.... Si a mi me pasa algo soltar las nukes?

1 respuesta
B

#26050 a saber...esta como una puta cabra y los que le rodean estan lobotimizados

Fox-ES

Ignoradlo o rebatidlo pero meteros con él personalmente en Off-topic está feo.

Que conste que en este caso no estoy de acuerdo con cosas que dice (comparar lo que sucedió en Ucrania con la mierda de Catalunya) y se le ha ido la pinza pero relajad la turba sobretodo los exmods dad un poco de ejemplo.

4
clethaw

No a la guerra!! pero mandemos 4 armas que igual ni llegan o ni se usan para encima salir en la lista del Kremlin de paises que han apoyado con material de muerte.

Parece buena idea y muy lógico todo. En fin.

1 respuesta
S

#26007 Soltar en un foro que en la guerra civil ganaron los buenos, dando por hecho que las únicas víctimas fueron las del bando ganador....., y que no te moderen ya dice bastante de este Foro. Y de ti, pero de eso ya se encargará el Karma.

Suerte

3 2 respuestas
B
3 respuestas
E

Ya que a los civiles ucranianos los maten los rusos es culpa de los dirigentes de extremo centro de Ucrania.

Putin los está salvando con fuego redentor como a los del teatro, a los del submarino o a todo al que ha pasado su receta de sopa de polonio.

Anda coge una caja y un megáfono y al parque allí igual alguien te toma enserio

3
keiya

#25922 joder, felicidades, es que te has currado mucho ese logro!

1
Don_Verde
#26053clethaw:

pero mandemos 4 armas

No hemos enviado armas.

1 respuesta
Fyn4r

lo de los lacitos con la bandera de ucrania en el parlamento europeo no sé como tomármelo xD

Fyd

Que grande el discurso de Zelenskyy!!.

Pakazo
4 respuestas
Shikoku

#26055 pero igual seguiremos arrasando el país, "por si acaso"

1 respuesta
B

"Si si, si legitimo eres, pero a lo mejor te suicidas con 4 balas en la nuca y tu sucesor es proruso"

ManKorR

Semper fidelis

Slava ukraini !!

Kr4n3oK

#26055 ¿De donde procede, es fiable?

1 respuesta
Fidelius

#26054 Era sarcasmo. Romper naciones a base de confrontar los puntos de convivencia mas delicados solo acaba en guerras civiles y miseria.

Evidentemente, no creo que ganasen "los buenos".

1 1 respuesta
B
NSFW

Es bastante duro...y este chico no es politica ni pollas, le sigo por un software que hace para amd para el overclock

1 3 respuestas
Fox-ES

#26054 No habla de la guerra civil. Yo creo que habla de la movida catalana.

Shikoku

#26061 anda, hacía tiempo que no sabía de este titere

B

#26062 espero que sea un signo de desecalada. Igual soy demasiado optimista.