Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
E

Hay que dejarse de chorradas y sacar de esto algo positivo
Necesitamos que vuelva la URSS ya.

1 respuesta
Meleagant

#27599 Turquía lleva décadas así xD

Teq-

#27541 yumatakurasae

1
z4eR

#27599 Postureo, el tramite en sí es muuuy largo.

RobiiVk

#27599 -> #27549

xKhristianx

#27598 tyy

HammelSF

#27599 No, hay un proceso largo para ello y unas condiciones que tienen que cumplir.

Turquia lleva desde el 99 asi.

Por otro lado creo haber leido que se puede aceptar via procedimiento express si la votación es unanime.

robolution

#27599 Creo que no, simplemente que esta en la lista para cuando cumpla las condiciones. Juraria que por ejemplo Turquia llevara en esa lista cuanto ¿20/30? años

Sheitana

#27601 Yo te lo compro por el himno. Best anhem ever.

Ilirio

#27596

18
Syki

#27592 la cara de los otros también es de poker eh, al que enfocan esta a 10 minutos de dar un golpe de estado

VonRundstedt

#27412 No te da la sensación de que está como un poco preparado? Cuantos metros se va el otro a correr por un empujón?

1 respuesta
PuNTo

Que te dejas un tanke? Po me lo llevo

3 2 respuestas
doJi

Dentro de 20 años cuando se haga la votación para ver si entra a la UE Turkia o no, me veo a Hungría tal que

wizar5

#27554 por eso mismo, para mí la única opción que tenía Putin, era hacer una guerra rápida y efectiva para que la opinión pública y países no tuviesen "tanto" tiempo de reacción, que ya sabemos que al principio la UE estaba dormida.

Y evidentemente no soy militar, pero llevando a reclutas y cacharros no era la mejor manera

1
Abhorash

#27613 Esas planchas adicionales puestas de cualquier manera... muy orco de warhammer 40k todo.

1 respuesta
B

El tramite es largo pero no seria tan raro pensar que lo pueden acelerar viendo los acontecimientos...

2 respuestas
doJi

#27612 y en lugar de disparos eso que se escucha son petardos.

PuNTo

#27616 Se nota que es ruso

RobiiVk

#27613 Tiene claxon y todo ñgjslfgh

1
WinnieSirPo

#27586 lo que dice el tweet is:
Esto es la ostia... - los rusos han cogido (o capturado) muchos civiles, profesores, trabajadores sociales, cajeros y enviado a la muerte. De todo este grupo solo 1 es un exmilitar.

1 1 respuesta
Sheitana

#27617 Se saltarían todos los procedimientos a la torera. Y Ucrania dista muuucho de ser una democracia al estilo occidental.

WinnieSirPo

conforme mas evidencias llegan y todo lo que se sabe os podeis hacer una idea de la mierda de ejercito que tienen los rusos. Mucho show y cortinillas de estrellas en la television en los desfiles pero luego es ver esto y decir: joder, pues si que era propaganda si...

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27558
Está haciendo las quest según llegan.

1 respuesta
Ryok

#27624 Pero siguen sin haber desbloqueado las monturas.

1
Sphere

#27623 El riesgo es que se le termine de ir la pinza a Putin y tire una bomba nuclear, pero es que ya no se puede seguir cediendo ante este loco. Afortunadamente casi todo occidente está reaccionando y enseñando los dientes.

Lo de los húngaros, pues sin palabras. Mucho meterle mierda a los polacos pero estos al final han demostrado ser muchísimo más dignos.

2 respuestas
B

#27617 Bueno, los buenos ya han votado que no. "Los buenos".

8 5 respuestas
rusillo-

Entiendo que a los chechenos su religión les prohíbe desplazarse en vehículos?

1 2 respuestas
G
1
BuLLeT_AZ

#27628
Los amish islámicos

1