- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#27829 Ya me he leído todo lo que tenía desde esta tarde hasta ahora en el hilo, por eso lo digo XD
#27814 Cuando se refiere a la extrema derecha española y al supuesto fascismo bien que ensalza el discurso con frases como "No pasarán" en referencia a la resistencia republicana luchando con todo contra la agresión del bando nacional
Pero eehh si es el pueblo ucraniano contra el imperialismo de Putin: "uyuyuy pobres gentes"
#27840 Yo creo que son los iluminati y, sobre todo, la gente que le gusta la pizza con piña. Pedazos de hijos de puta los segundos, muy peligrosos.
Tengo 60 páginas , alguna novedad de la tarde ? He leído ahora que habían intentado cargarse a Zelenski.
https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1498768926615998471?t=aiY_vkd4KrlvgJOagGg-pA&s=19
Ucrania, la lección más dura del desarme nuclear
https://www.abc.es/internacional/20140410/abci-lecciones-desarme-nuclear-ucrania-201404091706.html
estas empresas que se van me dan miedo, porque no parece que vaya a ser "en 1 mes volvemos", en plan "no vamos a vender nunca más por lo que va a pasar en el mundo"
#27842 puff pues no sé cómo lo haces. Yo al salir del trabajo lo he intentado pero me he puesto nervioso, las páginas no terminaban y al scrollear a toda velocidad tenía la cabeza
#27840 Osea según tú deberíamos apoyar a una dictadura ultraconservadora.
¿Y si Rusia gana y domina el mundo que? ¿Crees que viviremos mejor?
Ya me estoy oliendo Putin en unas semanas:
"Como occidente me ahoga economicamente, pues guerra total contra Europa"
Y WW3 justificada
Algo parecido a la excuda del Lebensraum de Hitler.
Yo sigo flipando con la gente sigue anclada en URSS vs USA cuando a golpe de talonario vienen los Chinos adelantando por la derecha y se mearán en la cara de ambos bandos.
#27853 Mi superpoder es comer lo que me salga de las pelotas sin engordar y leer muy rápido XD
#27273 banear RT? Eso es de nazis, libertad de exprwsion para todos!
15 años de cárcel por poner información en contra del régimen , perdón, quiero decir información falsa. Eso está muy bien de debe impedir que la gente sepa la verdad, quiero decir, que les engañen.
#27856 no por que ya han dejado caer que en el momento en el que Rusia retire las tropas de Ucrania, las sanciones se levantan
pero si una ww3 va a durar 2 telediarios, lo que se tarde en tirar nukes, Rusia no puede enfrentarse a toda la Otan en una guerra como la de ucrania, de las de tanques, soldados y aviones.
#27804 Me vale que queráis hablar de imparcialidad. Pero es que cuando ponéis memes tan obviamente sesgados o ponéis una lista de intervenciones militares de US desde los años 40 como si los rusos no hubiesen hecho nada en todo ese tiempo es imposible tomaros en serio.
#27861Syki:en el momento en el que Rusia retire las tropas de Ucrania, las sanciones se levantan
Fuente?
#27864 han dicho en el momento en el que Rusia abandone TODA Ucrania se levantan las sanciones.