Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Cryoned
#53487Soy_ZdRaVo:

Y como su novio es brasileño se va y se saca la nacionalidad brasileña

no dicen en ningún sitio que yo haya visto que la tenga, ¿Tienes alguna fuente? No digo que te pongas a remover todo internet, es por si tienes algo a mano sin más xD

#53490 aquí dice que volvió a los 2 años y ya bien pasado lo de snowden

https://www.reuters.com/article/us-usa-security-greenwald-idUKBREA3A1FB20140411

y también que a su vuelta detuvieron a la otra periodista que sacó lo de snowden en londres por 10 horas donde le presionaron para que dejase de escribir

Supongo que greenwald a vivir no volverá porque tiene dos hijos adoptivos brasileños y total ya tiene la vida hecha en otro país.

Lo de estirar el chicle a nacionalidades que realmente yo al menos no encuentro fuentes que confirmen que la tenga y acusaciones de ejecución sin juicio en USA, yo la verdad, no lo compro.

Y ya digo, no digo que sea espía o que no, pero los datos que das para ello yo al menos no he podido corroborarlos ni me cuadran como si me pueden cuadrar con muchos otros de los que hemos hablado en el hilo.

A mi me da la impresión simplemente de un tío que está despechado.

1 respuesta
FlameThrower

Este tipo, que a mi personalmente no me cae bien, estuvo intentando cargarse al fiscal estrella de Bolsonaro, creo que fue lo único coherente que ha hecho ultimamente Lo.de tildarlo directamente de espía porque estuvo involucrado con Snowden es querer estirar demasiado el chicle.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53491 no he dicho nada de ejecución sin juicio. Digo que tiene pendientes algún tipo de cargo que esta "sellado" y a los espías en EEUU les piden pena de muerte y luego les acaban poniendo cadena perpetua.

No sé donde leí/oí lo de que tiene la nacionalidad. He escuchado demasiada mierda sobre Rusia en el último año. Pero vamos, puede que haya sido un desliz mío.

Un tío despechado no decide que su carrera va a ser blanquear a Rusia. ¿por qué no a China que es el verdadero enemigo de EEUU y quien puede hacerle daño?. Porque la forma de intervenir China no es poniendo a gente "relevante" a repetir sus discursos.

#53492 no es porque estuvo involucrado con Snowden solamente. Es por estar involucrado con Snoweden, pirarse de EEUU para no volver en 10 años y ponerse a ser vocero de Rusia hasta en las locuras de que Ucrania creaba armas biológicas para usar el sida y la viruela como decían en los primeros días de guerra. Esas mierdas venían con un guión

pd: de hecho fíjate si es de izquierdas que se pone a darle contenido a Tucker Carson. Si es que todos los agentes rusos acaban haciendo lo mismo una y otra vez. El patrón es facilísimo de ver

2 2 respuestas
FlameThrower

#53493 de izquierdas cero, igual que mucho del pink power. Y exactamente, queda descalificado en el momento que aparece con Tucker, es decir, cualquier hijo de vecino con 2 neuronas sabe que tiene cero credibilidad, de ahí a a que sea un espía hay un largo trecho. Basta con decir que es otro puto agente del trumpismo, ya sea a sabiendas o por el típico afán de algunos de ser más "free speech" que nadie.

P.D: Se nos olvidó un pequeño detalle de la telenovela, su marido la palmó en mayo de 2023 por algo parecido a una infección que se extendió a todo su cuerpo (sepsis?).

clethaw

#53493 Hay una película en esa línea, para el que se aburra.

Kompromat: el expediente ruso de Jerome Salle.

La realidad siempre supera a la ficción.

La moral rusa debe haber dejado el chat, están pasando cosas. Estoy viendo muchas imágenes de estas en los telegram últimamente, lo cual confirma lo que dice.

1 respuesta
wizar5

#53495 hacía tiempo que no entraba y he visto "UK force" y me ha dado un cortocircuito pensando united kingdom force xD

7 1 respuesta
clethaw

#53496 rusia la salvadora está piliando contra toda la otán k nos digan la berda

La moral

4
ferayear

Palabra de Von de Charo

6
kraqen

Sobre la importancia de la guerra de Ucrania para la OTAN y como el conflicto de con Hamas se está comiendo más espacio en la política del que debería.

1 respuesta
F

Lo de los drones es un game change, drones del aliexpress te inmovilizan un vehiculo y poco a poco te lo destruyen. Como no se pongan las pilas todos los ejercitos para inmovilizar drones que se acercan a objetivos...

4
clethaw
1 respuesta
Tamabestgirl

#53499 siguen recibiendo apoyo de todos los países especialmente usa no? El problema de aquí es que muchos de izquierdas y derechas tienen el antisemitismo guardado bien profundo y con la excusa de Hamas lo están sacando a relucir sin que se les llame nazis así que están en su salsa

1
clethaw

Me parece que a Ucrania le va a tocar la lotería. Y de la mejor fuente posible, de su invasor.
https://euromaidanpress.com/2023/11/08/media-us-congress-approves-bill-on-transfer-of-russias-frozen-assets-to-ukraine/
Veremos que pasa.

6
Gamito

#53501 se sabe algo mas? Confirmado que se han follado otro edificio lleno de oficiales?

2 respuestas
clethaw

#53504 Estas dos semanas han estado llenas de ataques de precisión, no hay mucha info de momento.

F
3 3 respuestas
Hobbes

#53506 siguen con pérdidas 3:1, para cuando el último ucraniano muera, Rusia es un desierto. Putin para tu guerra expansionista y para el genocidio ruso.

1 respuesta
jmdw12

#53506 hay video del Sukhoi? En teoría lo tiraron en Avdiivka.

1 respuesta
jos8

#53507 el tema es que ni siquiera son el mismo tipo de pérdidas, 5 tanques perdidos vs 26, 11 IFV vs +60... los drones de recon ucranianos están contados pero rusia,no...

El problema de esta gente es que no les importaría quedarse solos en Rusia si consiguen que occidente ceda.

clethaw

#53506 Esos dos MiG29 ucranianos perdidos duelen más que 10 listas sin ellos.

1 respuesta
F

#53510 son de septiembre en un aeropuerto cercano a las lineas enemigas, creo que en Nikolayev pero si, duelen.
30-09

#53508 foto

3
TeiXu

Yo la verdad que esperaba algún avance ucraniano y está todo muy estancado, una pena.

1 respuesta
F

#53512 what a pity

clethaw

Edit

clethaw

#53504 Hay update (NMS) sobre ese ataque.

En breve sabremos más.

Joder, acabo de ver en el telegram de TerraOps un par de bunkeres rusos que les prenden fuego con drones y municion incendiaria. Salen rusos de dentro ardiendo como antorchas intentando salir de la trinchera pero algunos no pueden, está todo en llamas de manera bizarra. Me arrepiento de haberlo visto y ahora quiero arrancarme ese recuerdo del cerebro.

1 respuesta
Verslayer

#53515 Gracias, desconocia ese canal, lo añado a mi coleccion xD

Que cosa tan barata y tan puto eficaz, un dron de aliexpress, un cohete de rpg, 3-4 bridas, 2 velcros y GG.

1
Kiermel

Resumen de los frentes por GmitU.

spoiler
11 3 respuestas
clethaw

#53517 Y hay quien tiene la osadía de compararlo con Yago. Es como comparar a Rommel con Lord Farquaard.

1
Kiermel
10
jos8

#53517 Lo de adviinka es acojonante, lanzar tropas a pie a lo suicida con palas para que intenten hacer trincheras que les sirvan al siguiente mobnik suicida, o lo previsible que tras año y medio de tratarlos como basura, ya no queda gente de las republiquetas en las milicias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo