Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Respeto a los gaiteros

ManKorR
1 respuesta
D

#55890 Para que, si se quedarán con los territorios incluso más, después de toda la pasta soltada de los paises OTAN tendrán que pagarle más dinero a Rusia, en todas las guerras es así, el perdedor y paises aliados tendrán que pagar.

1 3 respuestas
ManKorR

#55893 osea Bielorrusia y rusia? Entiendo.

robolution

#55892 Vamos que iban hasta los topes de armas iranies xdddddd
Ahora supongo que buscaran 65 POWs y se los cargaran para que les cuadre el relato.

14
Marmoth

#55893 JAJAJAJJA si, ahora mismo Putin va a llegar hasta Lisboa, se les ve super preparados.

En 3 días llega.

Soy_ZdRaVo

#55893 y en base a que va a pedir dinero al bando que ha demostrado que como haya una guerra total se los follan en 3 días?

JJAJAJAJAJA

Has escuchado algo y no has retenido ni la melodía del estribillo

1 respuesta
ElJohan

700 días de guerra, este hilo va durar más que el de política.

1 respuesta
Fornax

#55898 Quedan casi 300 páginas para empezar el volumen 3, y todavía quedan unos años más de operación especial de 3 días, más todos los sucesos que irán sucediendo después de la guerra que entiendo que se usará este hilo para recopilarlo, aunque sea por inercia.

1 respuesta
richmonde

#55899 Queda poco para el post 65534, y pasaremos al tercer dia de guerra.

De hecho, podríamos cambiar el nombre de los hilos, y cambiar volumen por dia.

9 2 respuestas
Fornax
#55900richmonde:

De hecho, podríamos cambiar el nombre de los hilos, y cambiar volumen por dia.

Es tentador, pero seguramente acabaría teniendo más días que la operación especial.

clethaw

#55900 aaaaamigo, Putin se refería a eso, una invasión de 3 días mediavideros de duración.

Acabaramos.

3
D

#55897 Aquí tienes mi mod preferido fíjate en la 2ª GM https://es.wikipedia.org/wiki/Reparaciones_de_guerra

5 respuestas
Fornax

#55903 Sabes perfectamente que eso no es lo que te ha preguntado. Éste es el primer párrafo del artículo.

Las reparaciones de guerra son pagos monetarios o en especie impuestos por el vencedor al vencido para cubrir los daños y perjuicios causados durante una guerra. Generalmente, este término hace referencia al traspaso de bienes o de sangre y no a la anexión de territorios.

Lo que te está preguntando es que si Rusia no tiene la capacidad para poner de rodillas a un país pobre como Ucrania al que se le está dando las migajas del armamento occidental, como pretende enfrentarse a Occidente al completo y ganar (y ya entonces obligar a pagar las reparaciones de guerra)

1
Hobbes

#55903 soñar es gratis, y alistarse en el ejército ruso también.

richmonde

#55903 Pero para que los países pro ucranianos tuviesen que reparar y dar dinero a Rusia, ésta primera debería considerar la operación especial como una guerra... y no lo hace, porque de hacerlo, entonces Ucrania si que podría recibir ayuda internacional. Y si eso ocurriese, todos sabemos MUY bien como acabaría Rusia en esa situación.

Sería la perdedora. Y ese mismo tratado, se aplicaría para con Ucrania, en favor de las reparaciones de toda la destrucción causada por la operación especial de los nazis rusos.

Si no es una guerra, no hay reparaciones. Si es una guerra, que Rusia se prepare, porque en ese pretexto la OTAN si que podría pisar suelo Ucraniano y echar a los Rusos.

Así que, mister Fideos, en que quedamos.

¿Es, o no es una guerra? Porque tu queridísimo líder no lo ve igual.

1
Soy_ZdRaVo

#55903 eso es por haber invadido un país. Por que la OTAN iba a indemnizar a Rusia si se ha demostrado que la OTAN puede zumbarase a Rusia en 2 semanas con la superioridad tecnológica que hay?

Lo dicho, no te has quedado ni con la melodía del estribillo.

Marmoth

#55903 Pues parece que a quién le va a tocar pagar es a Rusia.

También recomponer su propio país. Oh wait, que lleva en la shit desde hace décadas, gracias a los que se montan cagaderos de oro. RUSIA STRONG BRAH.

DiSoRDeR

Yo ya estoy ahorrando para pagarle a Rusia mi parte de las reparaciones

8
M0E

Cuatro tanques y nos borramos, pero chst la industria militar española tal y cual.

1 respuesta
wizar5

A que oligarca le extiendo el cheque para la reparación de guerra?

zodk

#55910 España en general en materia militar deja mucho que desear. Y como aliado yo ni nos querría tener.

El día que pase algo con Marruecos vendrán los madre mía.

1 1 respuesta
B2MM

Cómo buscan rápido los bots para que el relato no sea que ucrania también se equivoca, tal para cual unos y otros.

2 respuestas
M0E

#55912 Que no que somos una potencia militar se lo decían a #55588

1 1 respuesta
Kaiserlau

#55913 Ucrania también se equivoca? seguro que en muchas cosas, que a mucha gente nos la sude o no le damos mas importancia de la que tiene, también. Un país que ha sido invadido y afronta su supervivencia es normal que cometa errores, han sido tiempos muy jodidos para ellos, hace dos años tenían los dos columnas gigantescas camino a su capital con múltiples ciudades siendo masivamente bombardeadas, con miles de ciudadanos asesinados, y otros cientos de miles de desplazados.

Hay una gran diferencia entre 'unos' y 'otros'. Obviamente tu no la veras nunca a estas alturas de la película.

4 1 respuesta
Rainbow_Dash

#55890 El Armata es el The Day Before de los tanques.

Y viendo lo que le ha pasado al T90M, está la cosa como para sacar a pasear los tres Armata que tienen xD.

Marmoth

#55913 Se te come el personaje.

1
B2MM

#55915 Lamento informarte que entre bots, no hay diferencia.

Yo no tengo problemas con que ucrania bombardee civiles, tiré aviones, maté a los suyos o cualquier cosa “mala”, para mi en la guerra todo vale,, a los que les molesta que su equipo favorito lo haga y se señale son a los bots, su falsa moralidad es débil.

1 respuesta
ferayear

12 horas después del derribo del avión rusos lleno de POVs Ucranianos. Ni una foto, ni un nombre, ninguna prueba. Pinta fatal esto.

2 2 respuestas
Astalonte

#55918 Como puedes hablar de moralidad y decir que te da igual que Ukrania bombardee civiles.
Yo apoyo a Ukrania y poco hace pero no la veo yo bombardeando civiles la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo