Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
otheR

#60456 es top 10 muertes más ridículas. Entre el asalto en motillo a un frente más que cubierto, el lanzamiento de granada que se queda a 1metro de ellos, el que te mueras en gayumbos en mitad de la nada porque no te sabes apagar el fuego... Es todo tan bochornoso colega xd

Divaka

Uffff

2 3 respuestas
Astalonte

Es un cagao y un mierdas no hara nada
Russia lo esta dando todo y no puedo ni pillar una ciudad como Kharkiv que esta al lado de Rusia

clethaw

#60482 Más que uff será choff.

𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦. Estos ya van full y0l0.

clethaw

Parece que esta noche Rusia ha comenzado otra ofensiva en Sumy.

chiptune

Los barcos rusos ya hasta empiezan a eliminarse por si solos.

Ilirio

Pones un señuelo pintadito en el suelo como si las imagenes satelitales de hoy en dia fuesen como las que sacaban desde un avion en 1940 pero por si fuera poco, por si por algun milagro de la naturaleza el señuelo colase le pones uno de verdad justo al lado para que se vaya dañado o destruido xDDDDD.
Esto debe ser otra genialidad rusa 4d que no comprendemos.

5 1 respuesta
Verslayer

#60487 Esta gente no se si es que se lo hacen o son mongolos de verdad, yo a veces ya pienso si son parte de un sketch de José Mota.

clethaw

Todo va sobre ruedas XDDD

Video:

Hilo entero:

2 1 respuesta
Contractor
8
WaRdIx

#60482 es un bocachancla. A quien le va a dar armamento si no tiene jajjaj a Cuba? A China? Irán?

Lo estoy preguntando en serio, a que terceros países lo haría, se me ocurre Bielorusia y Irán así a bote pronto. Para atacar esos terceros países....
Ahora más que nunca la OTAN tiene que jugar bien sus movimientos y ser sólida.

1 1 respuesta
clethaw

#60491 Tampoco dicen que saben que esto va en las dos direcciones.

Rusia tiene muchos enemigos, vecinos e internos que están como locos por pillar herramientas de matar para hacerse ver y oír. Occidente sólo tiene que darles un pequeño empujoncito.

Ilirio

#60482 Que siga, que siga haciendo el retrasado porque parece que Europa y USA solo reaccionan cuando hace el retrasado, se envio armamento a Ucrania, se les permitio atacar Rusia cuando volvio a hacer el retrasado con un ataque desde Belgorod que no ha servido para nada que aqui el primer dia del ataque parecia que estaban a las puertas de Jarkov y camino a Kiev... xD. Que ahora haga el retrasado armando a quien no debe y se nos empezara a caer el armamento a nosotros tambien a ver si van a aparecer grupos dentro de Rusia armados o empezamos a enviar armamento a todos los que esten luchando contra sus aliados...

Abhorash

Putin no parece entender que cuanto más amenaza a Europa más nos despertamos. Conseguirá que volvamos a tener el servicio militar, que se doble el gasto, que se plantee en serio el euroejercito y demás cosas que no parecen ser buenas noticias para Rusia.

Divaka

A ver...

  • Putin ataca a Ucrania, resultado, se expande la OTAN.
  • Putin no quiere salir de Ucrania, resultado los países OTAN aumentan su gasto militar
  • Putin amenaza con bombas nucleares, resultado, se envía más armamento a Ucrania.

Todo lo que hace ese tío, le perjudica el doble

1 1 respuesta
Erterlo

¿Alguna idea de como va a ir la cosa tras las elecciones europeas?

2 respuestas
wizar5

#60495 Me ha recordado a ignatius con el "que calvario!"

1
clethaw

#60496 Todo igual, aunque la ultraderecha haya subido, siguen teniendo mayoría los de siempre.

1
Kaiserlau

#60496 La derecha putinesca/apologistas del final de occidente y rublonetas, han subido algo, pero los grupos mayoritarios son los mismos.

:ninjaedit:

Por si queda alguien con alguna duda en donde esta cada uno. Se puede ser de derechas, izquierdas, verdes o rayos X xD, y tener sentido comun y mas de dos dedos de frente. Pero los subnormales a sueldo no entienden de ideologías.

1
Snalls
7 1 respuesta
clethaw

Colapso del rublo a la mitad. Si valía 200 a 90 xd

Esta mañana pánico total, obvio.

La palabra que buscas es Kaboom!

20 4 respuestas
Kaiserlau

#60501 lol vaya leche

Erterlo

#60501 Buen momento para comprar xD

1 1 respuesta
suggus

#60500 orgulloso de mi país de adopción :blush:

Hobbes

#60503 ni de coña, sería como comprar peseta republicana cuando el frente popular cruzó el ebro, o comprar marcos nazis cuando Hitler se suicidó.

ilidan_666

Si esto se mantiene o empeora, vamos a ver una caída sustancial de contenido audiovisual por esto lares ^^

3 1 respuesta
jmdw12

#60506 cualquiera con dos dedos de frente habrá firmado contratos en euros o dólares, incluso en rupias si me apuras. Oh, wait!

clethaw
WaRdIx

Pero no dec8an que la economía Rusa iba a crecer un 3% como poco?

https://www.bbc.com/mundo/articles/cgee4yz08w7o

1
Divaka

A ver, tengan paciencia. Esto son las noticias de Rusia, la bajada aun no se ha trasladado a los mercados internacionales. A ver qué ocurre hasta el finde.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo